jueves, 21 de octubre de 2021

EN LA COLONIA NARVARTE PONIENTE, POLICÍAS DE LA SSC RECUPERARON OBJETOS POSIBLEMENTE ROBADOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE CON ANTECEDENTES DELICTIVOS


• El detenido cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

En calles de la colonia Narvarte Poniente, alcaldía Cuauhtémoc, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de  México, detuvieron a un sujeto que, al parecer, sustrajo diversos objetos de un automóvil estacionado.

Los oficiales acudieron a la avenida Xola tras ser informados de un robo en progreso; y en el lugar, observaron a un hombre en el momento que extraía una mochila del interior de un vehículo.

De inmediato, le marcaron el alto y al cuestionarlo de la propiedad de la unidad, así como de los objetos, el sujeto cayó en contradicciones y no mostró ningún documento oficial, por lo anterior, en apego a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, derivada de la cual, al interior de la maleta hallaron diversos objetos personales.

Ante tales hechos, el hombre de 54 años de edad, fue detenido, enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Cabe mencionar que, tras realizar un cruce de información, se pudo saber que el detenido cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo en los años 2010, 2013 y 2016.

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo, tiene dos carpetas de investigación en los años 2013 y 2016 por el delito de robo de accesorio de vehículo, y una por el delito de allanamiento de morada, en el año 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario