miércoles, 10 de marzo de 2021

Victoria's Secret presenta por primera vez en México su colección de trajes de baño




Ciudad de México, 10 de marzo de 2021. ¡Ya empezó la temporada de calor y sabemos que es la época perfecta para usar colores vivos, estampados divertidos y prendas frescas!

A Victoria's Secret le importa hacerte sentir segura y lucir sexy en todo momento, es por esto que la nueva colección de trajes de baño llegó a darte los mejores looks para esta Primavera.

Por primera vez Victoria's Secret lanza en México la increíble colección Swim que está inspirada en los destinos costeros favoritos de todos, y que ya está disponible en las tiendas de Artz y Antara.

Encontrarás desde los estilos más tradicionales de la marca, hasta formas y piezas increíbles e  innovadoras con el reconocido soporte y “fit” que todas aman.

1. La colección Mix and Match te permite ser tu propio stylist gracias a la variedad de estilos, patrones y colores que permiten crear un look exclusivamente para tí. Puedes elegir el top de un color y la parte de abajo de otro. También encontrarás siluetas clásicas como el bikini de hilo y estilos divertidos y extravagantes con tirantes brillantes. 

2.-Malibu Fabulous Push-up Top: Cuenta con una copa completa que te hará sentir segura y lista para coquetear. Logra ese Push-up espectacular con un soporte personalizado. ¡Mezcla este estilo con alguno de tus favoritos y crea el look perfecto! 

3. Malta Bandeau Top: Un top muy romántico en tonos rosas con ligeros toques en rojo que te harán lucir más femenina y sensual que nunca. ¡Mezcla este top y crea el look perfecto para la playa!

4. Havana Push-up halter Top. Sin duda, el favorito de muchas es el top halter clásico con un push-up favorecedor que te hará sentir segura en todo momento. ¡Escoge el estampado que mejor refleje tu estilo! 

5. Shine Strab Bombshell Top: El push-up favorito de dos copas con detalles brillantes en los tirantes, ideal para sentirte increíble y más sexy que nunca, sin importar la opinión de los demás. 

Esta increíble y divertida colección incluye: bikinis high waist, brazilian-cut legs y formas asimétricas, además de clásicos como side-tie bikini, corte hipster, halter, bandeau, escote redondo y más.

La campaña cuenta con increíbles modelos como Paloma Elsesser, Jill Kortleve, Imaan Hammam y Taylor Hill, quienes muestran su auténtico estilo y reflejan su personalidad en todo momento. 

La colección Swim estará disponible únicamente en las tiendas de Antara y Artz en Ciudad de México. 
(https://linktr.ee/victoriassecretmexico)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario