Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

martes, 30 de marzo de 2021

La educación es parte fundamental para formar una nueva sociedad

 

Toluca, México.- Campesinos, amas de casa, obreros, transportistas y comerciantes continúan con la educación que les brinda el Movimiento Antorchista para aumentar una sociedad más justa y equitativa.

Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del Seccional Toluca se pronunció para invitar a las familias mexiquenses a continuar con la educación política que les brinda Antorcha y lograr mejores condiciones para sus familias en los sectores educativo, salud, vivienda, infraestructura pública y empleo.

Por otra parte, el líder social mencionó que ante las condiciones que se avecinan por las elecciones intermedias, es momento que los antorchistas y la ciudadanía unan fuerzas y se pueda formar un frente común para que en verdad el pueblo gobierne y tenga los servicios básicos en cada comunidad.

Al finalizar Bautista Hernández invitó a los campesinos a seguir formando parte de la única organización que vela por los intereses de los que menos tienen, al seguir sumando más gente al antorchismo y continuar con las medidas necesarias para disminuir los contagios por el covid-19.


No hay comentarios:

Publicar un comentario