martes, 30 de marzo de 2021

¿Por qué necesitas una laptop con Huawei Share?





Los días de los usuarios cambiarán una vez que tengan una PC con la tecnología distribuida de Huawei, ya que cada tarea será más fácil de ejecutar


Ciudad de México a 30 de marzo de 2021.-.- Las computadoras portátiles se han convertido en el centro de trabajo de más de una persona, porque son ideales para realizar cualquier tarea desde donde sea. Desafortunadamente no siempre están listas para lograr dar su mejor desempeño, por ejemplo, algunas son muy ligeras, pero con un rendimiento muy bajo. Entonces ¿qué se necesita? Huawei tiene la solución con sus PCs de la serie MateBook D.

Estamos viviendo la tercera generación de la oficina móvil, esto significa que una laptop debe de estar bien equipada para ofrecer una experiencia de colaboración en todos los escenarios, la cual debe de ser inteligente y a través de múltiples dispositivos, para lograr una mayor eficiencia en las actividades y una conectividad sin problemas.

Las PCs de la serie MateBook D ofrecen todo eso gracias a su hardware, potente procesador y funciones inteligentes, entre las que destacan Huawei Share, la cual es una tecnología distributiva desarrollada por la marca, y a su función OneHop, que permite que dos dispositivos entablen comunicación directa.

Las PCs con Huawei Share elevarán la productividad a otro nivel

HUAWEI Share a través de OneHop facilita que los usuarios trabajen fluidamente, porque  concentra lo mejor de las laptops y smartphones Huawei en una sola pantalla. Esto permite la unión de un teléfono Huawei flagship habilitado con NFC (Near Field Communication) con cualquier HUAWEI MateBook, gracias a que utiliza Bluetooth para detectar otros dispositivos Huawei cercanos y Wi-Fi Directo (no usa datos móviles), creando así un superdispositivo.

De esta manera se rompen las barreras entre los sistemas Windows y Android para introducir una experiencia interactiva, logrando que tanto el smartphone como la laptop usen los archivos, periféricos y algunas funciones del otro. Además de que facilita la transferencia de contenido con solo arrastrar desde un dispositivo y soltarlo en el otro, así como editar un archivo en el celular y guardarlo en la laptop sin necesitad de transferirlo.

Así también, la PC podrá usar su propia cámara y micrófono para responder las llamadas de audio y video del smartphone. Por su lado, el teléfono podrá usar el teclado, el mouse, el micrófono e incluso la pantalla de la laptop.

Todo esto incrementará y facilitará la productividad de las personas, sin afectar la calidad de su trabajo, al contrario, ésta podría incrementar, ya que las distracciones serán mínimas y todo se ejecutará desde un poderoso software.

Si bien, todas las computadoras portátiles de la serie HUAWEI MateBook D cuentan con Huawei Share, así como un gran software y hardware, la reciente integrante de la familia ha llegado para reforzar y renovar la serie. La nueva HUAWEI MateBook D 16 se reinventa con una gran pantalla de 16.1’’, otras similares solo alcanzan las 15.6’’, un peso de 1.74 kg y con un ancho de solo 18.4 mm.

Esta laptop también cuenta con un poderoso procesador AMD Ryzen™ 4000 Serie H de 7 nanómetros, gráficos integrados Radeon™, para cubrir todas las necesidades multimedia, y al igual que sus antecesoras integra Huawei Share. Todo esto borra los mitos de que las computadoras portátiles con una gran pantalla son pesadas o que aquellas que son ligeras no tienen un buen rendimiento.

Con la HUAWEI MateBook D 16, la empresa ofrece interconexión entre dispositivos y una gran tecnología en donde sea, facilitándoles la vida e incrementando la productividad de los usuarios. A su vez, con Huawei Share en la laptop, Huawei sigue su compromiso de crear una experiencia inteligente en cualquier escenario centrada en la estrategia 1+8+N.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario