martes, 30 de marzo de 2021

EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN POSIBLE RESPONSABLE DEL ROBO A UNA CASA HABITACIÓN

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de ingresar a una vivienda ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero y robar un aparato electrónico.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales adscritos a la Policía Auxiliar (PA) realizaban sus patrullajes de seguridad en la calle Sauce, colonia Del Carmen, y fueron requeridos por una mujer de 39 años de edad, señaló a un hombre que, sin su consentimiento, entró a su casa y sacó un estéreo.

 

Al tener a la vista al sujeto que llevaba en sus manos el aparato, los uniformados le dieron alcance y lo detuvieron, y en la revisión preventiva realizada conforme a los protocolos de actuación policial, le encontraron entre sus ropas un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de longitud.

 

Por lo anterior y a petición de la denunciante, el detenido de 31 años de edad, junto con el arma punzocortante y el aparato electrónico recuperado, fue trasladado, previa lectura de sus derechos de ley, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación respectiva.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario