miércoles, 31 de marzo de 2021

Con autoritarismo Sandra Luz Falcón Venegas reprime a los Texcocanos

 

Texcoco, México.- Habitantes de las diferentes comunidades del municipio son reprimidos por el autoritarismo de Sandra Luz Falcón, quien por medio de elementos de seguridad pública manda a limitar el derecho de expresión de los ciudadanos.

Gabriela Pérez habitante del municipio externó que no es la primera ocasión que la edil reprime a los ciudadanos que protestan por las inconformidades que se tienen ante esa administración que, lejos de ayudar o beneficiar a su población, hace todo lo contrario.

Por otra parte, mencionó que carecen de obra pública, de un servicio de salud eficiente, entre otras necesidades que piden se solucionen lo más pronto posible, pues ante esta contingencia es muy importante garantizar la salud de los ciudadanos.

Al finalizar la dirigente del Movimiento Antorchista de #Texcoco, María Sosa Guzmán exhortó a los habitantes a seguir denunciando la mala administración que ha llevado Morena y no solo con Sandra Luz Falcón sino con los gobernantes morenistas que se han dicho que primero los pobres, pero para quitarles sus derechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario