miércoles, 31 de marzo de 2021

Vacunación deficiente en Los Reyes La Paz

 

Los Reyes La Paz, México.- Desinformación, mala organización, poca planeación, logística deficiente y apresurada difusión, fueron los elementos que caracterizaron a la jornada de vacunación anticovid en el municipio de Los Reyes La Paz.

Adultos mayores del municipio de La Paz quedaron no pudieron vacunarse por falta de información y algunos, de por sí dudosos en la aplicación de su vacuna, decidieron retirarse de los módulos por la deficiente logística.

“No hay ni la más mínima medida de sanidad en esta jornada, creo que están poniendo en riesgo la vida de los adultos que nos queremos vacunar. De nada sirve que nos vacunemos si llegamos contagiados con el virus”, opinó la señora Esther Márquez, de la colonia El Salado.

De un día para otro, el gobierno municipal difundió la información para la jornada de vacunación, sin embargo, fue hasta horas después cuando completó el orden de vacunación, lo que generó incertidumbre entre la población.

La cifra real de vacunación es menor a la cifra oficial que el gobierno municipal reporta, hay adultos mayores que quedaron fuera de la jornada de vacunación en Los Reyes La Paz, a decir de ellos, por la pésima organización de la jornada y exigen que sí se les aplique la vacuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario