miércoles, 31 de marzo de 2021

POLICÍAS DE LA SSC RECUPERARON UN SMARTWATCH DE GAMA ALTA Y DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE INVOLUCRADO EN SU ROBO, EN ÁLVARO OBREGÓN

 

• El detenido es originario de Venezuela, y además se le aseguró un cuchillo y dinero en efectivo

 

Resultado de las acciones emprendidas para prevenir delitos en la colonia San Pedro de los Pinos, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un joven que posiblemente despojó de sus pertenencias a un ciudadano.

 

Los oficiales que se encontraban en labores de seguridad en la calle Toltecas, fueron requeridos por un hombre que denunció que, momentos antes, un sujeto lo amenazó con un arma punzocortante y le arrebató su dinero en efectivo y un reloj inteligente.

 

Rápidamente, los policías interceptaron al posible responsable, a quien de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual hallaron el smartwatch de alta gama, los billetes y un cuchillo de 15 centímetros de largo.

 

Luego ser identificado plenamente por el denunciante, el joven de 18 años de edad, que dijo ser originario de Venezuela, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario