lunes, 29 de marzo de 2021

PERSONAL DE LA SSC BRINDÓ APOYO A UNA PERSONA MAYOR QUE AL PARECER FUE AGREDIDA FÍSICAMENTE POR UN FAMILIAR, EN CALLES DE LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, brindaron apoyo a una mujer que solicitó la detención de un joven que agredió física y verbalmente a un adulto mayor, derivado de una discusión familiar, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

La acción policial, se llevó a cabo cuando el personal de la PBI realizaba sus funciones de seguridad en la colonia Carlos A. Madrazo y fueron requeridos por una mujer de 50 años de edad, quien les refirió que su padre fue agredido por su nieto, al interior de su domicilio ubicado en el cruce de las calles Simón Bolívar y Privada Vasco de Quiroga.

 

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar y luego de comprobar que el afectado no requería de alguna atención médica, a petición de los familiares, fue detenido un hombre de 35 años de edad.

 

Luego de informarle sus derechos de ley, el posible agresor, fue presentado ante al agente del Ministerio Público correspondiente, quien atenderá la denuncia y determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario