miércoles, 31 de marzo de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA MUJER QUE POSIBLEMENTE SUSTRAJO MERCANCÍA DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL SIN REALIZAR EL PAGO, EN LA COLONIA SANTA CRUZ ACAYUCAN

 

• La probable responsable, intentó llevarse 129 productos con un valor de casi 13 mil pesos

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron el reporte de un robo al interior de una tienda departamental ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, donde detuvieron a una mujer que intentó sacar varios productos en una mochila sin realizar el pago correspondiente.

 

Los uniformados que realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la zona, fueron alertados vía frecuencia de radio de una detención al interior de la tienda ubicada en la calle Camino a Nextengo y Ferrocarriles Nacionales, en la colonia Santa Cruz Acayucan.

 

En el punto, los oficiales se entrevistaron con el personal de seguridad de la tienda, quien señaló que tenían retenida a una mujer de 29 años de edad, la cual fue sorprendida cuando intentaba salir con una maleta repleta de mercancía de la que no hizo el pago en la caja.

 

Por lo anterior, a la posible responsable se le efectuó una revisión preventiva, como lo marca el protocolo de actuación policial, tras la cual se le hallaron al interior de una mochila deportiva, un total de 129 productos de higiene, limpieza y cuidado personal, con un valor aproximado de 13 mil pesos.

 

A petición del personal de la tienda, la mujer fue detenida y tras hacerle saber sus derechos de ley, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario