miércoles, 31 de marzo de 2021

Cómo saber el precio correcto para vender bienes e inmueble

 

Cuando se trata de vender algún bien o inmueble normalmente se comete el error de fijar un precio subjetivo que en muchas ocasiones se encuentra por arriba del valor real y que, en consecuencia, puede dificultar la venta del mismo.

 

Es por ello que la manera más recomendable y objetiva para conocer el valor real de las propiedades es a través de un avalúo, que tiene como principal beneficio, la seguridad de que se va a vender o comprar a un precio correcto, además de que ayuda a gestionar y administrar correctamente los bienes con los que se cuenta.

 

“Es importante que las personas conozcan el valor comercial de sus bienes, debido a que en muchas ocasiones se trata de su patrimonio familiar. Por ello, es importante acudir con un equipo de valuadores especializados que ofrezca validez oficial e información certera” menciona Luis Leirado, Director General de Tasvalúo, empresa líder en avalúos en México.

 

Es común que al mencionar el termino avalúo se piense solo en inmuebles, sin embargo, cualquier tipo de bien se puede valuar.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario