miércoles, 31 de marzo de 2021

Jornadas de sanitización protegen salud de familias pacenses

 

Los Reyes La Paz, México.- Voluntarios de Los Reyes La Paz se sumaron a la jornada de sanitización de viviendas en el municipio, con la finalidad de proteger la salud de las familias pacenses. Antorcha logró la gestión de mochilas rociadoras y líquido para desinfectar.

Las caravanas de sanitización atiendan a todas las familias que deseen el apoyo, pero se enfocan en buscar viviendas en las que tengan pacientes covid o en las que tengan algún paciente positivo, con el objetivo de salvaguardar la salud de los demás integrantes de la familia y los vecinos. 

Para la sanitización se utiliza un método correctivo, con desinfectante líquido que logra la eliminación del 99% de bacterias, virus y hongos, tal como el SARS-COV-2 causante de COVID19, en todas las superficies de la vivienda.

Hasta el momento, dos brigadas, han desinfectado más de 600 viviendas en diferentes colonias de Los Reyes La Paz, para esta semana se espera la integración de dos brigadas más que atiendan a un mayor número de viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario