martes, 30 de marzo de 2021

Canalys: HUAWEI CLOUD ocupa el No.4 con mayor crecimiento en nube pública de América Latina

 

[CIUDAD DE MÉXICO, 30 de marzo de 2021] HUAWEI CLOUD fue nombrado el cuarto más grande en el mercado de nube pública de América Latina según el informe Worldwide Cloud Infrastructure Services Market Q4 2020 publicado por Canalys.

Recientemente, la organización de investigación de mercado Canalsys liberó el informe y de acuerdo con los datos de mercado de nube pública en Latinoamérica, HUAWEI CLOUD se colocó en el cuarto sitio, con la tasa de crecimiento más rápida, y es el único proveedor chino de nube pública entre los primeros ocho.

En 2019, HUAWEI CLOUD fue lanzado en Chile, Brasil y México. Actualmente, HUAWEI CLOUD es el proveedor de servicios en nube con más nodos en América Latina, donde se compromete a proporcionar servicios de nube confiables, seguros e innovadores para los clientes y socios empresariales y de gobierno en la región. Junto con socios locales, HUAWEI CLOUD está impulsando la transformación digital en el sector minorista, logística, educación, finanzas, energía, Internet, atención de salud, y muchas más.

En el sector minorista, HUAWEI CLOUD está impulsando la transformación de los principales minoristas de América Latina, racionalizando los procesos online y offline, apoyando la transformación empresarial inteligente y estableciendo nuevos parámetros para la transformación digital de todo el sector.

En cuanto al área de logística, HUAWEI CLOUD ha ayudado a algunas de las principales empresas logísticas de América Latina a integrar la infraestructura de TIC de SAP HANA, simplificando procesos, garantizando alta disponibilidad y mejorando la experiencia de usuario, ayudando con los servicios de HUAWEI CLOUD para mejorar las operaciones, reducir el OPEX y acelerar la transformación digital.

En el sector financiero, HUAWEI CLOUD apoya el desarrollo y la transformación ágil para los principales bancos, ayudándolos a crear servicios móviles innovadores e iterar más rápido.

En el área de Internet, HUAWEI CLOUD apoya la rápida innovación de servicio. En el sector de salud, HUAWEI CLOUD ayudó implementar un nuevo sistema de detección Covid-19 asistido por IA para ayudarles a responder más rápido a la epidemia.

HUAWEI CLOUD siempre ha estado dedicado a la innovación tecnológica y al aumento de la inversión en América Latina. En 2020, HUAWEI CLOUD presentó 27 nuevos servicios en cinco categorías, incluyendo entrenamiento de AI e servicios de inferencia, el servicio de habilitación de datos DAYU, la conectividad digital de alta velocidad Cloud Connect.

A diciembre de 2020, HUAWEI CLOUD y sus socios habían desplegado 45 AZ en 23 regiones de todo el mundo y habían lanzado más de 220 servicios en la nube y más de 210 soluciones. En el futuro, HUAWEI CLOUD seguirá dedicado a la innovación tecnológica, poniendo los beneficios de las tecnologías digitales a disposición de todos, potenciando las aplicaciones, aprovechando el valor de los datos y construyendo el "suelo fértil" para el mundo inteligente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario