miércoles, 31 de marzo de 2021

DERIVADO DE PATRULLAJES Y ACCIONES CONTRA EL DELITO DE NARCOMENUDEO, POLICÍAS DE LA SSC ASEGURARON APROXIMADAMENTE 30 KILOGRAMOS DE APARENTE MARIHUANA Y 163 DOSIS DE POSIBLE COCAÍNA

 

• También se aseguraron dos básculas y un arma de fuego corta tipo subametralladora

 

En calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, por la posible compra y venta de narcóticos, seis personas fueron detenidas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

Los oficiales realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia sobre la calle Jesús Carranza, cuando observaron que varias personas intercambiaban envoltorios por dinero en efectivo, quienes al notar la presencia policial corrieron e ingresaron a un predio.

 

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, los policías les dieron seguimiento y, en el área común de la propiedad, detuvieron a seis sujetos de 34, 25, 23, 20 años de edad, y dos adolescentes de 16 años.

 

Tras una revisión preventiva hecha en apego a los protocolos de actuación policial, se les aseguraron alrededor de 30 kilogramos de aparente marihuana distribuidos en cajas de cartón, bolsas de plástico transparente, color negro y papel aluminio.

 

Además se les aseguraron 163 envoltorios de papel que contenían un polvo blanco similar a la cocaína, un arma de fuego corta tipo subametralladora y dos básculas.

 

Por lo anterior, los detenidos fueron enterados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario