miércoles, 10 de marzo de 2021

La ofensiva SUV de Volkswagen avanza en el mercado mexicano; el Nuevo Taos se encamina a ser un éxito de ventas

 


  • La familia SUVW escala peldaños dentro de sus respectivos segmentos.
  • Saveiro continua en primer lugar en ventas de su segmento.

Puebla, Pue.- Volkswagen de México presenta su reporte de ventas correspondiente a febrero 2021, en donde Vento se coloca dentro de los 10 vehículos de pasajeros más vendidos. Mientras que, Jetta y Virtus se mantienen en el Top 20 en lo que va del 2021.

Por otro lado, la ofensiva SUV de “la Marca más querida de México” sigue ganando terreno en el mercado mexicano. T-Cross se encuentra dentro de los diez modelos A0 SUV con 981 unidades vendidas en los meses de enero y febrero. Tiguan igualmente se ubica en el Top 10 de su segmento, mientras que Nuevo Taos a pocos meses de su lanzamiento continúa escalando lugares, ubicándose en el tercer lugar dentro de su segmento en febrero con 923 unidades vendidas, modelo que se encamina a ser un éxito de ventas en nuestro país.

Con respecto a los modelos más robustos de la familia SUVWTeramont y Cross Sport en el segmento B SUV han obtenido buena aceptación por parte de los clientes. De esta forma, en el mes de febrero Teramont se posiciona en el segundo lugar con 138 unidades y Cross Sport, a poco tiempo de su introducción al mercado, se encuentra en el sexto lugar con 79 unidades colocadas.

Asimismo, Saveiro logró un incremento significativo que lo coloca en primer lugar del segmento A0 Pick up con 957 unidades entregadas en febrero.

                                                        #Volkswagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario