martes, 30 de marzo de 2021

TRAS UN PERCANCE VEHICULAR DONDE DOS OFICIALES DE LA SSC RESULTARON LESIONADOS, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

 

Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente impactó con su vehículo, una moto-patrulla en la que viajaban dos uniformados que resultaron lesionados, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

 

Los oficiales de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio de un percance automovilístico en la colonia Santa Cruz Atoyac, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al arribar, observaron a dos efectivos de la Policía Auxiliar recostados en la cinta asfáltica quienes refirieron que momentos antes al circular por la avenida Cuauhtémoc, un auto color blanco los impactó por la parte trasera, lo que originó que salieran proyectados, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

 

Paramédicos que acudieron al lugar, diagnosticaron a los dos policías como policontundidos a descartar lesiones óseas en extremidades torácicas, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica definitiva.

 

Por tales hechos el conductor del vehículo de 49 años de edad fue detenido, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario