miércoles, 10 de marzo de 2021

Los Códigos Femeninos: El método de transformación para recuperar tu esencia creado por Karina Velasco


Karina Velasco, experta en consciencia y disciplinas holísticas, fundadora de Yorgasmic, lanza el método de transformación “Los Códigos Femeninos”.

- Este curso es una guía para descubrir quién eres realmente y tu potencial como una mujer consciente.

- Los Códigos Femeninos se trabajan de forma muy intuitiva, utilizando la sabiduría del cuerpo de forma amorosa y compasiva.

Ciudad de México, 10 de marzo del 2021Con el pasar del tiempo, las personas pueden llegar a perder su chispa, desconectarse de su esencia, olvidar sus sueños, perder el contacto con su intuición, y volverse inseguros. 

¿Cuáles eran tus deseos y anhelos? ¿Qué lugar le estás dando a tu vida? Haciéndose estas preguntas, Karina Velasco, experta en consciencia y disciplinas holísticas con más de 20 años de experiencia, decide crear un método de transformación dirigido a las mujeres llamado: Los Códigos Femeninos.

Este curso nace para tener una guía y recibir apoyo durante el proceso de transformación y sanación por medio de siete módulos en video, que podrán consultar y estudiar en cualquier momento y a su ritmo. Los tiempos y longitudes de los videos están diseñados para balancear los dos hemisferios del cerebro y utilizar tanto la energía masculina como la femenina para que la transformación sea un éxito.

Los Códigos Femeninos son las puertas de acceso al subconsciente, a traumas pasados o memorias que se han escondido para traerlas al momento presente, observarlas, entenderlas con una mente crítica y a través de la sabiduría del cuerpo, encontrar soluciones para lograr verdaderos cambios. 

En los videos se obtendrá la información que necesita el hemisferio derecho para poder abrir la consciencia, hacer sentido de las experiencias e integrar los códigos. 
Las experiencias terapéuticas son las que conectan con el hemisferio izquierdo. En ellas se podrá ver más allá de lo evidente, se revivirán las emociones de las memorias pasadas y se podrá estar presente en un espacio del ser muy profundo.

Con este método, las mujeres podrán descubrir quiénes son realmente desde su esencia, qué quieren y cómo lograrlo a través de la aceptación, y de la liberación del dolor y sufrimiento, cuestionando sus pensamientos para dejar ir aquellos negativos, e incorporar nuevos que las beneficien. 

Los módulos de Los Códigos Femeninos incluyen:

1. El Código del Valor

2. Código de la Liberación 

3. Código del Amor 

4. Código Emocional 

5. Código de Vibración

6. Código de Gozo

7. Código de la Experiencia 
 

Estos módulos han sido probados en el coaching personal de Karina Velasco con cientos de mujeres que han logrado cambios importantes en su ser y en sus vidas. Se trabajan de forma muy intuitiva y utilizando la sabiduría del cuerpo de forma amorosa y compasiva. 

Además de estos siete módulos, el curso incluye meditaciones gratuitas y una Master Class de nutrición.
Al ser parte de este grupo de transformación, tendrán acceso a un grupo de Facebook y Whatsapp donde podrán compartir sus comentarios, conocimientos y dudas, así como  conocer a sus compañeras, quienes pueden estar pasando por un proceso similar. 

A partir del 8 de marzo del 2021 todas las interesadas podrán acceder a este curso único en su tipo, donde podrán acercarse al amor propio, a la intuición y libertad.
 
Puedes unirte a la comunidad en su instagram @los.codigosfemeninos y en @karivelasco

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario