martes, 30 de marzo de 2021

Apellidos que te acercan al pasaporte europeo

 



Los judíos sefardíes son los descendientes de las antiguas comunidades judías de la Península Ibérica (Portugal y España).  Los sefardíes fueron perseguidos por el Estado y la Inquisición portuguesa y española, eran obligados a convertirse al catolicismo, de lo contrario eran expulsados de su territorio, un hecho histórico  que provocó la fuga de miles de judíos a diferentes países como Colombia, México, Argentina, Venezuela, Argentina, Brasil.

Gracias a la ley 30-A / 2015 aprobada en Portugal, los judíos sefardíes y sus descendientes tienen la posibilidad de obtener el pasaporte portugués, el quinto más valioso del mundo, que permite residir, estudiar y trabajar en la Unión Europea.

Si tienes alguno de los siguientes apellidos, es probable que puedas tramitar la doble nacionalidad y obtener todos sus beneficios, bajo la guía de la firma española de abogados Goy Gentile.

Para comprobar la raíz sefardí de cada persona, para que ella y su familia accedan a este pasaporte,  Goy Gentile realiza un minucioso estudio genealógico e histórico, además de llevar a cabo todos los trámites necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario