miércoles, 31 de marzo de 2021

FORTALECE GEM INFRAESTRUCTURA CARRETERA EN IXTLAHUACA

 

• Garantiza obra trayectos seguros a los más de 600 automovilistas que circulan diariamente por esta vialidad.
• Destacan que la red carretera es el motor de la actividad económica y social de la entidad, ya que a través de ella llegan a la población bienes y servicios básicos.
 
Ixtlahuaca, Estado de México, 31 de marzo de 2021. Para garantizar traslados seguros, así como para agilizar la comunicación entre las comunidades del municipio de Ixtlahuaca, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Movilidad y la Junta de Caminos, rehabilitó el camino de San Jerónimo Ixtapantongo, lugar en donde diariamente circulan más de 600 vehículos en esta demarcación.
 
En el acto inaugural, Mauricio Vázquez González, Director General de la Junta de Caminos del Estado de México, sostuvo que con este tipo de obras se fortalece el intercambio comercial en la región y se mejoran los servicios de salud, seguridad y educación.
 
En ese sentido, el titular de la Junta de Caminos estatal destacó la estrecha coordinación con los diferentes niveles de Gobierno para finalizar esta obra, agregó que la red carretera es el motor de la actividad económica y social de la entidad, ya que a través de ella llegan a la población bienes y servicios básicos, además de que los trayectos serán más ágiles y seguros para los más de 3 mil habitantes de esta región.
 
De igual forma, Vázquez González explicó que en la reconstrucción de los más de dos kilómetros se realizaron trabajos de corte de pavimento, corte, recompactación subrasante, base hidráulica, carpeta asfáltica de ocho centímetros, riego de sello, guarniciones, banquetas, así como la colocación de señalamiento horizontal y vertical.
 
En este evento estuvieron presentes, María Guadalupe Díaz Avilés, Diputada Federal por el Distrito 34, así como María de Jesús Galicia Ramos, Diputada Local por representación proporcional, quienes reconocieron que la suma de esfuerzos entre los diferentes niveles de Gobierno, da como resultado la entrega de obras que impactan en la calidad de vida de la población mexiquense.
 
Por último, Mauricio Vázquez agradeció el apoyo de las autoridades municipales y refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de México para continuar trabajando en proyectos que permitan atender las necesidades de los mexiquenses.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario