martes, 30 de marzo de 2021

Vertiv lanza voces del canal para empoderar y conectar socios en la Región de América Latina

 

*La nueva plataforma permite a los socios acceder a entrevistas, videos y artículos para las audiencias del canal, junto con brindar acceso a un portal de negocios y otras múltiples herramientas de utilidad para los distribuidores.

Descargar HTML

Ciudad de México, marzo de 2021.- Vertiv (NYSE: VRT), proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, presentó el nuevo programa que reúne a sus socios de habla hispana en Latinoamérica: Voces del Canal. Esta iniciativa intenta fortalecer las relaciones entre Vertiv y sus socios comerciales, empoderándolos y manteniéndolos alineados bajo la estrategia global de los canales de Vertiv, que tan buenos resultados han obtenido hasta la fecha.

“Nuestros socios representan uno de nuestros motores de crecimiento más importantes para 2021 y los próximos años”, explica Yadira Suarez, directora de marketing de Vertiv LATAM. “Estamos comprometidos a ayudarlos a acelerar, fortalecerse y anticiparse al mercado, para que puedan ser parte de la prosperidad digital generada por la creciente expansión de los centros de datos en nuestra región”.

La nueva plataforma permitirá que tanto Vertiv como los socios expertos, aprovechen su experiencia y compartan visiones, estrategias y tendencias latentes para el canal de distribución.

En el sitio, los usuarios podrán revisar más detalles sobre el Programa de Socios, ponerse en contacto con otras empresas de distribución asociadas a Vertiv y acceder a las campañas para canales.

“Como empresa centrada en el cliente, sabemos muy bien que esta es una visión que también comparten nuestros socios, por eso estamos trabajando a nivel regional para darles mayor visibilidad ante sus pares y brindarles los mejores recursos. Esperamos que esto tenga gran impacto en sus negocios”, dice Diana Maroto, gerente de integración de marketing para LATAM, quien encabeza la iniciativa.

Las profundas transformaciones que han impactado al mundo, como el distanciamiento social y el aumento de la demanda de tecnología, cambiaron la forma de relacionarse en los negocios, trasladando buena parte de las acciones al mundo digital. En esto Vertiv destacó el año pasado, al desarrollar actividades de entrenamiento y certificación, en las que socios de diferentes países participaron activamente e intercambiaron las mejores prácticas.

La invitación está abierta para que los socios de Vertiv se conecten, interactúen y se mantengan actualizados sobre las últimas noticias de Voces del Canal. La información actual de la empresa está disponible en el sitio web de Vertiv y sus perfiles de redes sociales, FacebookLinkedIn y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario