martes, 16 de marzo de 2021

UiPath reconocida como líder en RPA por una Empresa Independiente de Encuestas

 


 

Los resultados sitúan a UiPath en primer lugar en las categorías de Ofertas Actuales, Estrategia y Presencia de Mercado en un informe de analista independiente

 

Marzo de 2021 – La empresa líder de software de automatización empresarial, UiPath, anunció hoy que ha sido nombrada líder en The Forrester Wave™: Automatización Robótica de Procesos, 1er trimestre 2021. Entre los 14 proveedores evaluados, UiPath obtuvo el ranking más alto en cada una de las tres categorías: ofertas actuales, estrategia y presencia de mercado. También obtuvo la puntuación más alta en los criterios de visión del producto; rendimiento; productos y servicios de soporte; ecosistema de socios; modelo de entrega; clientes empresariales de RPA; clientes empresariales; y rentabilidad del producto.

 

El informe señaló que UiPath "ha invertido fuertemente en la expansión de su gama de productos para maximizar el valor que la automatización brinda a sus clientes". A continuación, dice que UiPath "es una solución innovadora de RPA para las empresas, incrementada por un gran ecosistema de socios, lo que la convierte en una buena opción para las grandes empresas globales con exigentes necesidades de soporte, tecnología y gobernanza."

 

Según el informe, las funcionalidades de minería de procesos, descubrimiento colaborativo, herramientas de evaluación y visualizaciones gráficas proporcionan todo lo que los clientes necesitan para analizar y monitorear el ROI de automatización y su materialización. Señaló que "UiPath Marketplace, que es compartido con Microsoft, Salesforce, Workday, entre otros, posee más de 1,000 componentes reutilizables. Las funcionalidades integradas de AI clasifican y extraen datos de documentos no estructurados, semiestructurados y estructurados, digitalizando de forma fiable y en alta velocidad. Los recursos de seguridad, control de acceso y autenticación son de última generación. La plataforma abierta se integra fácilmente con aplicaciones corporativas como Google Workplace, Microsoft Office, Oracle, Salesforce, ServiceNow y Workday."

 

Wave analizó el mercado de RPA en rápido crecimiento. Para evaluar y reconocer a los proveedores que promueven el avance de RPA, la evaluación de este año incluye criterios como diseño y desarrollo de bots, implementación, gestión y analítica de bots; gobernanza de bots, modelo de plataforma y seguridad; y productos y servicios de soporte. Las evaluaciones de los participantes se basaron en un amplio conjunto de 25 criterios de evaluación, agrupados en tres categorías: ofertas actuales, estrategia y presencia de mercado. Como parte del riguroso proceso de revisión de Forrester, también analizó las encuestas de proveedores, realizó encuestas de referencia con clientes, participó de demostraciones de productos y examinó entrevistas con especialistas.

 

"La adopción de RPA continúa creciendo y estamos viendo una demanda significativa por parte de organizaciones de todo el mundo, solicitando nuestra plataforma de automatización de extremo a extremo y nuestro equipo de especialistas", comentó Daniel Dines, cofundador y CEO de UiPath. "Es gratificante ser reconocido por Forrester como líder en RPA, puesto que creemos que esto valida todo el trabajo arduo que nuestro equipo de UiPath realiza en nuestra organización, ante clientes y socios."

 

Acceda gratuitamente al informe aquí.

 

UiPath realizará un webinar de una hora con el Dr. Bernhard Schaffrik, Analista Principal de Forrester, el 25 de marzo a las 11:30 AM, hora de la Ciudad de México. Los participantes escucharán por qué se necesitan recursos orientados por AI para escalar y gestionar la automatización en departamentos, procesos y lugares de la empresa para asegurar el retorno de las inversiones en automatización. Inscríbase al webinar aquí.

 

*The Forrester Wave™: Automatización Robótica de Procesos, 1er trimestre de 2021, 15 de marzo de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario