martes, 16 de marzo de 2021

Sanitizaciones gratuitas para reducir contagios de Covid-19


 


 

Ixtapaluca, México.- Antorcha reduce contagios de Covid-19 con las brigadas de sanitización gratuitas de domicilios y comercios. Como parte de las acciones emprendidas por el Movimiento Antorchista para reducir y prevenir contagios por Covid-19 se continúan realizando las brigadas de sanitización en diversas colonias del municipio.

“El Movimiento Antorchista en cada comunidad puso a disposición las brigadas de activistas de Antorcha para sanitizar hogares y comercios por lo que hoy en Ixtapaluca, las personas se sienten agradecidas y más seguras por apoyo brindado, pues cuando lo requieren pueden solicitar este servicio completamente gratuito, además se les ayuda a ser canalizados al RAI-Covid-19 para realizarse una prueba rápida si lo necesitan”, declaró Carlos Enríquez Santos, dirigente del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca.

Enríquez Santos, afirmó que las sanitizaciones no lo es todo y que si bien su organización apoya de manera gratuita, es necesario y fundamental que al municipio llegue la vacuna covid para poder inmunizar a la población y esta pueda salir con menos miedo a ser contagiada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario