martes, 16 de marzo de 2021

Delegación de Ayotla resuelve demanda de agua


 

Ixtapaluca, México.-  Ante las demandas de habitantes de Ayotla por falta de agua potable, la delegación de Ayotla, gestionó ante el gobierno municipal el apoyo de pipas para mitigar la necesidad de los ayotlenses que por días han sufrido de desabasto de este vital líquido.

Vecinos de la Colonia Emiliano Zapata y Santo Tomás, fueron beneficiados en esta primera entrega, los cuales se mostraron satisfechos con la respuesta oportuna y rápida de la Delegación Municipal y del Gobierno Municipal. Cabe resaltar el apoyo de los vecinos organizados y los representantes políticos del Movimiento Antorchista que ayudaron en la organización y entrega a la mayoría de los habitantes.

Asimismo se realizaron asambleas para dar seguimiento a la gestión de pavimentaciones, como la realizada en la Cerrada Volcanes, pavimentación que se realizará a través del programa municipal "Uno a Uno", con el cual se han pavimentado un número importante de calles de todo el municipio.

Y se realizaron asambleas de seguridad pública y faenas de limpieza y balizamiento en distintas calles de la comunidad con el firme compromiso de mantener una imagen de limpieza y sana de la comunidad, aquí cabe resaltar el apoyo de los vecinos, que desde muy temprano salieron para realizar la limpieza y balizamiento de sus guarniciones.


--

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario