martes, 16 de marzo de 2021

Antorcha gestiona vacunación contra la influenza


 

Ixtapaluca, México.-  Porque la salud de los ixtapaluquenses es una prioridad para el Movimiento Antorchista, se gestionó una jornada de vacunación contra la influenza estacional en las colonias populares de este municipio, con el objetivo de inmunizar a  más de cinco mil personas contra esta enfermedad.

Durante dos semanas las jornadas de vacunación se han realizado en diversas comunidades y se han aplicado más de cinco mil vacunas a niñas, niños, mujeres y hombres que se han acercado a los puntos de vacunación.

Carlos Enríquez Santos, afirmó que este es solo un primer paso para brindar mejor servicio de salud a los ixtapaluquenses y que el Movimiento Antorchista se encuentra haciendo la gestión y alzando la voz porque al municipio llegue la vacuna contra el Covid-19, toda vez, que ya inició la aplicación de esta vacuna en otros municipios menos en Ixtapaluca.

Por lo que reiteró que en estos momentos tan importantes en los que es necesario cuidar de la salud de la gente, es indignante que el gobierno federal use la vacuna contra el Covid-19 de manera electorera, pues tendría que ser para toda la población.

Enríquez Santos, exhortó a la población a estar atenta al llamado de Antorcha para exigir al gobierno federal la vacuna porque no es un capricho sino una necesidad del pueblo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario