lunes, 22 de marzo de 2021

PRODUCTOS INTELIGENTES PARA MAMIS QUE LO SON AÚN MÁS

•   Consigue espacios agradables con objetos que acompañen a tu bebé durante su crecimiento
CDMX, marzo 2021.- Todavía no llega el bebé a casa y nuestros hogares sufren una transformación. Espacios que antes no considerábamos ahora deben estar más seguros y qué decir de cuando nuestro peque llega y de pronto nos vemos invadidos por nuevos muebles, juguetes y un etcétera que nos pone de cabeza. ¿Cómo tener seguros a los niños, lograr espacios agradables y adquirir objetos que no requieran compra de más y más muebles? Prinsel tiene las respuestas.
Conforme los peques crecen hay otras necesidades como hacerlo parte de nuestro entorno. La comida es el momento de reunión familiar y por tanto que el niño se adapte a la mesa con nosotros le permite reconocerse como parte de casa. Si ya estás en el proceso de buscar una silla pero lo que te preocupa es por cuánto tiempo tendrás este objeto en casa, te tenemos la propuesta de la Silla Alta Bistro 3 en 1 de Prinsel.
Su diseño es tan práctico que pesa poco menos de 7 kilos. Para que ellos aprendan a sujetar los cubiertos y a descubrir sabores sin que temas que la silla se vuelva un nido de alimentos, lo que tendrás es un cojín de algodón desmontable y lavable. La charola se extrae para que igual la lleves a la cocina y la limpies a fondo. Para evitar que ellos se resbalen tiene un cinturón de seguridad de tres puntos, además de un diseño ergonómico que evita el sesgo y protege su columna vertebral.
La posición de los peques al comer es muy importante, así que también tendrás un soporte antideslizante en la parte inferior para darles mayor estabilidad. La podrás ocupar desde que tu bebé tenga 6 meses y hasta que pese 18 kilos o cumpla tres años. Lo mejor de todo es que cuando él ya se integre a la mesa como el resto de la familia, podrás convertir esta silla alta en un juego de mesa con silla para que tenga otras actividades.pasted-image.tiffpasted-image.tiff
Si sales de viaje, estás fuera de casa unos días en otro hogar, si tu bebé comparte espacio con los hermanitos o por otras necesidades, no hay suficiente espacio para montar desde el primer día una cuna que se quede fija. Mientras eso sucede una opción puede ser la Mecedora Corral Verona de Prinsel. 
Por un lado es una cuna completa que le dará a tu bebé el confort necesario. Cuenta con dos niveles, el superior es una cuna y el de abajo puede ser cuna o corral, además de que funge como mecedora. Armarla no requiere herramientas, por lo que también servirá cuando estés fuera de casa y busques que tu hijo reconozca su espacio. 
En la parte superior tiene un cambiador que puedes quitar o poner, además de amenidades como un módulo con luz, música y proyección, techo y mosquitero desmontable. A los costados contiene un juguetero y cajonera. La parte superior está pensada para cuando tu hijo pese menos de 13 kilos y no se pueda sentar; mientras que el corral es para niños de hasta 25 kilos.pasted-image.tiff
 
 
 
 
 
pasted-image.tiff
 
 
 
Por si estás en la etapa en la que pronto dejarás de lidiar con los pañales, toma en cuenta que este proceso puede ser también lúdico si tienes los objetos necesarios como un Entrenador Kelo 3 en 1 de Prinsel. No se trata de llevar a casa una nica que después vas a desechar, sino de aprovechar cada inversión que hagas.
Este diseño novedoso tiene una base con patas antiderrapantes. Al interior tiene un asiento ergonómico removible que se limpia fácilmente y que tiene deflector para evitar escurrimientos. Cuando tu peque ya use el baño de la familia puedes omitir ese complemento y entonces adaptas tu entrenador como un banquillo. Finalmente, también puedes ocuparlo para almacenar objetos de tu hijo mientras tenga de 1 a 4 años.pasted-image.tiffpasted-image.tiff
 
 pasted-image.tiff
 
 
 
 
 
Si se trata de cuidar a tu bebé, tener espacios agradables y objetos inteligentes, no dejes de conocer la oferta que Prinsel tiene para ti, con opción de recibir todo en la puerta de tu casa y pagar con seguridad a través de tus tiendas departamentales y en www.prinsel.com.mx
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario