jueves, 18 de marzo de 2021

KEO, el nuevo financiamiento incluyente, llega a México con la Tarjeta KEO PAYBACK American Express®


- KEO es el nuevo financiamiento incluyente que llega a México para brindar acceso fácil, rápido y seguro al sistema financiero a través de créditos digitales, aún sin contar con historial crediticio.

- Los usuarios de esta tarjeta podrán obtener Puntos PAYBACK® en todas sus compras, y gozar de los beneficios que brinda el programa de lealtad más grande de México.

- La tarjeta es aceptada en toda la red de Establecimientos Afiliados a American Express.
Ciudad de México, a 17 de marzo de 2021. KEO llega al país para ofrecer inclusión financiera y brindar a las personas acceso a créditos digitales y la facilidad de contar con una tarjeta, aún sin contar con historial crediticio. Con sede en Miami, Florida la startup KEO que actualmente opera en Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Perú y República Dominicana, llega a México con el objetivo de ofrecer fácil acceso al sistema financiero. ¿Cómo? A través de la más alta tecnología, de forma 100% digital y en cualquier momento del día, aún sin contar con historial crediticio.
Bajo la premisa “Nos importa tu presente, no tu pasado”, la llegada de KEO a México representa una nueva alternativa para poder obtener créditos a través de soluciones digitales mediante una calificación crediticia no tradicional.

Como su primer producto en México, KEO ofrecerá la Tarjeta KEO PAYBACK American Express, por medio de la cual se recibirá un préstamo que puede ir desde $1,000 hasta $4,000 pesos, mismo que será cargado como saldo a favor en la misma y marcará el límite de gasto.

La Tarjeta KEO PAYBACK American Express estará disponible para usuarios elegibles del programa de lealtad PAYBACK, de forma pre-aprobada, a través de la app de KEO Préstamo. Ésta podrá ser utilizada en comercios afiliados a la red de aceptación de American Express, incluyendo compras en línea e internacionales, y los usuarios podrán pagar su crédito en línea y sin necesidad de salir de casa. Además, por cada compra el usuario recibirá Puntos PAYBACK que podrá acumular y redimir en los más de 5,000 establecimientos de los 20 socios comerciales y acumular Puntos en los más de 70 socios en línea que forman parte de la red del exitoso programa de lealtad.

“Nos entusiasma ser parte de la llegada de KEO a nuestro país y, sobre todo, ofrecer a los clientes PAYBACK acceso a una alternativa financiera que les permita construir un historial crediticio y recibir los beneficios de nuestro programa de lealtad. Los usuarios de la tarjeta KEO PAYBACK American Express podrán acumular Puntos en todas sus compras y redimirlos en los establecimientos de las marcas que forman parte de PAYBACK, además de tener acceso a cupones de descuento y las promociones exclusivas que caracterizan al programa de lealtad más grande de México”, comentó José Ramón Ojeda, Director General de PAYBACK.

Estamos muy contentos de anunciar la llegada de KEO al país con la primera tarjeta de KEO PAYBACK American Express. En KEO buscamos brindar a las personas un acceso fácil, rápido y seguro al sistema financiero sin la necesidad de contar con historial crediticio.
Sabemos que gran parte de la población en México no puede utilizar los servicios de la banca tradicional, por esto mismo queremos brindarles distintas opciones de créditos digitales que se adecuen a sus necesidades. A través de la tarjeta KEO PAYBACK American Express, podrán obtener un préstamo de hasta $4,000 pesos sin la revisión del buró de crédito”, comenta Paolo Fidanza, CEO y cofundador de KEO.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario