martes, 9 de marzo de 2021

EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO Y DOSIS DE POSIBLES DROGAS, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR PERSONAL DE LA SSC, EN ÁLVARO OBREGÓN


 

 

Derivado de los patrullajes preventivos que tienen la finalidad de inhibir delitos de alto impacto, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas en posesión de un arma de fuego y probable droga, en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los uniformados hacían un recorrido de vigilancia sobre la calle 8 de Mayo, en la vcolonia Lomas de Chamontoya, cuando observaron que dos personas manipulaban varios envoltorios como los utilizados para comercializar droga.

 

Al encontrarse ante la posible comisión de un delito, los oficiales se acercaron a los sujetos a quienes les dijeron que les realizarían una revisión preventiva, de acuerdo con los protocolos de actuación policial.

 

Derivado de ello, uno de los hombres tenía en su poder, dos envoltorios con una sustancia similar a la cocaína, mientras tanto el segundo sujeto, que intentó huir del lugar, pero fue detenido metros adelante, se le encontró un arma de fuego corta y 14 envoltorios con el mismo tipo de sustancia, además de dinero en efectivo.

 

Por tal motivo los hombres de 32 y 18 años de edad, fueron detenidos y, junto con las dosis y una motocicleta asegurada en el lugar, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica, no sin antes informarles sus derechos de ley.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario