martes, 9 de marzo de 2021

PERSONAL DE LA SSC LOCALIZÓ Y AUXILIÓ A UNA MUJER EXTRAVIADA A REUNIRSE CON SUS FAMILIARES EN CALLES DE LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, pertenecientes a la Policía Auxiliar (PA) apoyaron a unos ciudadanos a localizar a su familiar, que se encontraba extraviada desde el día de ayer, en calles de la colonia Estrella, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los uniformados realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en dicha colonia, cuando fueron requeridos por unas personas que viajaban a bordo de un vehículo color gris, quienes pidieron apoyo para localizar a una mujer de 50 años de edad, la cual salió de su domicilio ubicado en la calle Brillante y no regresó durante todo el día y la noche.

 

Con la media filiación de la mujer y con apoyo del dispositivo móvil de su familiar, los oficiales se despegaron en distintas calles y realizaron patrullajes en la zona, y fue en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe donde, de acuerdo a la geolocalización se pudiera encontrar, por lo que se trasladaron al punto.

 

Una vez en el sitio, los policías auxiliares que fueron acompañados por la familiar, realizaron patrullajes y recorridos pie tierra y, al interior del Parque del Mestizaje, ubicado en la avenida Insurgentes Norte y la calle Huehuecalot, en la colonia Sata Isabel Tola, fue localizada la mujer.

 

Una vez que los oficiales comprobaron que no presentaba lesión alguna, fue reunida con su hermana y otro ciudadano que la acompañaba, quienes luego de agradecer el apoyo brindado, a bordo su automóvil se retiraron del lugar.

 

El personal de la SSC cuenta con la capacitación necesaria y la vocación de servicio, para apoyar a la ciudadanía en situaciones que vulneren su seguridad y tienen el firme propósito de salvaguardar la integridad física de todos los sectores de la población, sobre todo los más vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario