lunes, 1 de marzo de 2021

EN LA POSESIÓN DE ENVOLTORIOS CON APARENTE MARIHUANA, CINCO HOMBRES FUERON DETENIDOS POR EFECTIVOS DE LA SSC, EN ACCIONES DISTINTAS REALIZADAS EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 


 

En la alcaldía Cuauhtémoc, derivado de los patrullajes preventivos que tienen como finalidad combatir el delito de narcomenudeo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en hechos distintos, a cinco hombres en posesión de probable droga.

 

En la primera acción, los oficiales que hacían un recorrido de vigilancia sobre la calle Jesús Carranza, en la colonia Morelos, observaron que un sujeto tenía en sus manos una bolsa transparente la cual al parecer contenía posible marihuana.

 

Al verse ante la posible comisión de un delito, los uniformados se acercaron a la persona y le indicaron que le realizarían una revisión preventiva, ir dio como resultado el decomiso de alrededor de un kilogramo con 300 gramos de aparente marihuana, por lo que detuvieron al hombre de 34 años de edad.

 

La segunda acción se llevó a cabo cuando por medio de la frecuencia de radio, al personal de la SSC se le indicó que en la calle cerrada de la Cruz, en la colonia Paulino Navarro, los tripulantes de un automóvil color gris actuaban de una forma inusual.

 

Enseguida, los policías se acercaron al punto y le hicieron una revisión precautoria a los dos hombres de 50 y 23 años de edad, que estaban a bordo de un vehículo con las características señaladas en el reporte, a quienes les aseguraron 25 bolsitas con la misma hierba.

 

En la tercera acción fueron detenidos dos jóvenes de 23 y 20 años de edad, en la calle Humbolt, colonia Centro, mismos que tenían en su poder una bolsa color negro que contenía varias bolsas transparentes con posible marihuana, esto cuando los efectivos de la SSC recorrían la zona como parte de sus trabajos se seguridad.

 

A todos los detenidos se les leyeron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público correspondiente, quienes determinarán su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario