lunes, 1 de marzo de 2021

dentalia anuncia inversión por más de $50 millones de pesos para el 2021 y su plan de apertura de nuevas clínicas


  • La estrategia de expansión y crecimiento de la compañía, le permitirá aumentar en un 35 por ciento su número de sillones, alcanzando una capacidad de atención de hasta 1.6 millones de pacientes al año  

  • En su quince aniversario, el grupo dental privado líder en México planea inaugurar tres nuevas clínicas propias en la zona del Bajío y Norte del país y re-inaugurar otras cinco unidades con la nueva generación de clínicas dentalia, apuntalando su presencia en más de 691 poblaciones en todo el territorio mexicano 

  

Ciudad de México a 1 de marzo 2021.-  dentalia, el grupo dental privado líder en México, anuncia su plan de inversión y expansión para el año 2021 donde planea abrir tres nuevas unidades y la remodelación de otras cinco para transformarlas a la nueva generación de clínicas dentalia, sumando una inversión total de $50 millones de pesos (mdp) en lo que resta del año y la generación de 100 nuevos empleos directos. 

 

Entre las cinco unidades remodeladas destaca la re-inaguración de la clínica dentalia ubicada en Reforma 222, una de las clínicas propias más emblemáticas del Grupo dental por su estratégica ubicación sobre Paseo de la Reforma, en el corazón de la zona corporativa y financiera de la Ciudad de México. De las otras cuatro clínicas dentalia remodeladas, dos más están ubicadas en la zona metropolitana, planeando estar operando en su totalidad para el cierre del primer trimestre de este año. 

 

Sobre las tres nuevas clínicas, estas se localizarán entre la región del Bajío y zona Norte de la república. La inversión en las 8 unidades propias, le permitirán a la compañía aumentar de forma estratégica su capacidad instalada en un 35 por ciento, alcanzando un volumen de atención de hasta 1.6 millones de citas anuales, lo cual reafirma el compromiso de la compañía en mejorar la salud dental de los mexicanos a través de la prevención dental y fomentar las visitas regulares al ortodoncista. 

 

“Este año sin duda continuaremos invirtiendo y apostando en la salud y bienestar de los mexicanos, creciendo de forma estratégica a través de nuevas unidades, una nueva generación de clínicas que comprende una experiencia integral para el paciente con tecnología de punta en salud dental y todos los protocolos de bioseguridad. A pesar de la incertidumbre provocada por la pandemia a nivel global, tenemos muy claro que continuaremos invirtiendo en tecnología, innovación y experiencia al paciente, apostando cada vez más por herramientas y soluciones digitales que les permitan a nuestros casi 2 millones de beneficiarios de planes dentales y pacientes, mantener una óptima salud dental integral”, destacó Federico Weber, Director General y fundador de Grupo dentalia. 

 

En su 15 aniversario, dentalia se ha logrado posicionar como el grupo dental privado más grande y con la mayor infraestructura propia en el país, con presencia en más de 691 poblaciones en todo el territorio mexicano. Paralelamente se consolidó como líder en el mercado de beneficios dentales, el cual da tangibilidad como una alternativa cada día más necesaria al paquete de beneficios laborales atendiendo a más de 6 mil empresas, aunado a múltiples alianzas principalmente con las aseguradoras. 

 

Al cierre del 2020 la compañía informó que lograron un crecimiento anual del 20% a pesar del entorno de pandemia, esto gracias a su acertada estrategia que le permitió no sólo sobrellevar la crisis, sino salir fortalecidos tras mantener su operación al 100% en todas sus clínicas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario