lunes, 1 de marzo de 2021

EN BENITO JUÁREZ, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN JOVEN, POSIBLE RESPONSABLE DEL ROBO DE UN EQUIPO MÓVIL PROPIEDAD DEL CONDUCTOR DE UN TAXI POR APLICACIÓN

 


                                                                                                 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que atendieron una denuncia por el robo a un automovilista ocurrido en la colonia Portales Sur, alcaldía Benito Juárez, realizaron la detención de un joven de 24 años de edad, señalado como el posible responsable del asalto. 

 

Durante sus funciones de seguridad y vigilancia, los uniformados fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur, de la emergencia por un robo en proceso al conductor de un vehículo de alquiler por aplicación, en las calles Bélgica y Pirineos, motivo por el cual se dirigieron al lugar.

 

En el sitio se entrevistaron con un hombre de 45 años de edad, que  conducía un automóvil compacto color azul y señaló que momentos antes un joven solicitó un viaje a través de la aplicación a la que está adscrito, y que lo abordó sobre la avenida Picacho Ajusco, en la alcaldía Tlalpan y una vez que llegaron al destino, el sujeto bajó de la unidad y tomó el dispositivo móvil, propiedad del conductor y emprendió la huida.

 

Con la media filiación del hombre, los policías lo detuvieron metros delante de donde se efectuó el robo, además, fue plenamente reconocido por el afectado, quien solicitó proceder legalmente en su contra.

 

Por ello, al joven se le hicieron saber sus derechos de ley y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario