martes, 23 de marzo de 2021

El despacho de abogados que te ayuda a vivir en Europa

 

  1. Vivir en Europa es posible con la ayuda del mejor despacho de abogados
  1. Goy Gentile, el despacho de abogados que te ayuda a vivir en Europa a través de la Golden Visa o Inversiones Inmobiliarias
  2. Goy Gentile, el despacho que te acerca al sueño de la nacionalidad europea
 
 
Europa se está reactivando y es el momento perfecto para que las personas que desean disfrutar de los beneficios de esta región, se animen a conocer las opciones que les darían el pase directo a vivir este sueño. Todo esto bajo la guía de un despacho de expertos en ello.
 
De acuerdo a una reconocida revista de negocios a nivel global, España y Portugal están en la lista de los países más atractivos para vivir en la Unión Europea (UE). En este sentido, Goy Gentile, la firma internacional de abogados, especializada en Derecho Migratorio, Derecho Corporativo, Derecho Inmobiliario y Derecho Fiscal, se ha enfocado desde hace un par de décadas en ayudar a miles de personas a tramitar la nacionalidad europea.
 
Fundada por Lucía Goy Mastromiechele, egresada de la Escuela de Leyes de Harvard, Goy Gentile tiene su base de operaciones en España. Sin embargo, el despacho ha realizado trámites de personas de distintos países, entre ellos México.
 
La misión de Goy Gentile, consolidado como uno de los despachos más reconocidos en la UE, es apoyar y resolver procedimientos legales, buscando siempre el mejor resultado para sus clientes. Por esta razón, pone a su disposición a todo un equipo de profesionales de las mejores universidades de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, quienes entienden las diferentes culturas de las jurisdicciones en las que opera esta firma, lo que les brinda una visión global de cada caso.
 
En cuanto a Derecho de Inmigración y Extranjería, el despacho cuenta con una sólida experiencia en las necesidades del cliente extranjero, las cuales muchas veces no sólo se limitan a la asesoría jurídica para obtener una visa/residencia, sino que también facilita la llegada e instalación al país correspondiente.
 
Entre los servicios que ofrece se encuentra el referente a la obtención de la nacionalidad europea, específicamente el pasaporte portugués, para judíos sefardíes practicantes  y para descendientes de los judíos conversos.
 
“Hasta el momento hemos procesado más de dos mil casos de nacionalidades, de clientes de origen sefardí de más de 15 países. La tasa de éxito de los casos que llevamos a nivel legal es prácticamente inmejorable”, explica Lucía Goy.
 
Goy Gentile se enfoca en cada caso, para que de acuerdo a la Ley nº 30-A / 2015, los judíos sefardíes tengan derecho a vivir, estudiar y trabajar en Europa; obtengan el quinto pasaporte más valioso del mundo, adquieran los mismos derechos para los esposos e hijos del aplicante; tengan acceso sin necesidad de visa a 185 países y gocen de los derechos sociales portugueses, incluyendo las ayudas salariales de emergencia.
 
 
En función de las necesidades de cada persona, familia o empresa, Goy Gentile asigna un abogado nativo en español, inglés, italiano, francés o ruso, que permite una comunicación efectiva y cercana, tanto con los clientes, como con las terceras partes involucradas.
 
Otro de los servicios que ofrece Goy Gentile es el trámite de la Golden Visa española, que tiene beneficios como la libre circulación por todo el espacio Schengen, la obtención y renovación de residencia para vivir, trabajar y estudiar en España y la posibilidad de obtención de la nacionalidad. Para obtenerla, se pueden realizar algunos tipos de inversiones como:

 
  • Activos inmobiliarios (mínimo 500,000 euros).
  • Acciones o participaciones de compañías, fondos de inversión o depósitos bancarios (mínimo 1,000,000 euros).
  • Proyectos empresariales de interés general en España.
  • Proyecto de interés general.
 
Goy Gentile destaca por la excelencia, lealtad y orientación de resultados, anteponiendo un trato cercano y de confianza. Muestra de esto son los galardones obtenidos como Best Legal Star Up, por Expansión Awards en 2017 y el reconocimiento a Lucía Goy Mastromiechele como Best Lawyers 2020.
 
Goy Gentile no sólo es un despacho de abogados, es la guía que las personas  necesitan cuando ha llegado el momento de buscar nuevas opciones de vivienda y oportunidades fuera de su país natal.

Acerca de Goy Gentile
Goy Gentile es la firma internacional de abogados que tiene su base de operaciones en Salamanca (España) y cuenta con oficinas en México. Está especializada en Derecho de Extranjería, Derecho Corporativo y Derecho Inmobiliario. Para más información, por favor visita: https://www.goygentile.com/ o bien envía un correo electrónico a abogados@goygentile.com o realiza una llamada telefónica al 34 604 512 160.

No hay comentarios:

Publicar un comentario