lunes, 29 de marzo de 2021

DERIVADO DE UN PERCANCE VIAL, EFECTIVOS DE LA SSC REALIZARON REDUCCIÓN DE CARRILES EN CALLES DE LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomó conocimiento y efectuó los cortes viales y reducción de carriles, derivado de un percance vial en la Avenida 608 y Avenida 603, en la Colonia San Juan de Aragón Segunda Sección, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los oficiales fueron alertados por personal del Centro de Control y Comando (C2) Norte, de un vehículo impactado en el punto y al arribar, observaron una lancha de aproximadamente cinco metros de largo a bordo de un remolque, color naranja con blanco, impactada en el muro de contención de los carriles centrales y que causó daños a la malla ciclónica de las instalaciones del Metro CDMX.

 

Luego que los oficiales inspeccionaran el área, comprobaron que se encontraba abandonada, pues no hallaron el vehículo que la transportaba ni su  conductor, por lo que solicitaron el apoyo de una grúa de la Subsecretaría de Control de Tránsito, para el retiro y traslado del remolque a un Depósito Vehicular.

 

En tanto los uniformados acordonaron la zona, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, laboraron en el punto, para la remoción de escombros y la limpieza del asfalto, con lo que evitan otros accidentes de tránsito.

 

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, quien se encargará de las investigaciones correspondientes, para la localización del dueño y posible responsable del incidente. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario