lunes, 8 de marzo de 2021

CITIBANAMEX PYMES IMPULSA A LAS MUJERES EMPRENDEDORAS DE MÉXICO

 


 

  • Lanza la iniciativa Mujer Emprendedora, que estará vigente durante todo el año 

 

  • Las empresarias podrán recibir beneficios financieros, asesorías y seminarios que apoyen a su negocio

 

Ciudad de México. – Con el objetivo de reconocer e impulsar a las PyMEs de mujeres emprendedoras, Citibanamex lanzó la iniciativa Mujer Emprendedora para brindarles beneficios financieros, asesorías empresariales y seminarios que apoyen su desarrollo profesional y personal.

 

A través de esta iniciativa se ofrecerá a mujeres PyME acceso a condiciones preferentes en productos como:

 

  • Inversiones
  • Seguros con asistencias exclusivas como: técnico de apoyo pyme, asistencias empresariales, taxi seguro/ chofer seguro, coach nutricional y fitness
  • Créditos PyME con descuento en la tasa de interés anual en la tasa aplicable (1)
  • Productos de cobro en alianza con EVO
  • Bancanet Empresarial

 

Además, Citibanamex ofrecerá a todas sus clientas PyME Mujer Emprendedora acceso a webinars y sesiones exclusivas sobre desarrollo personal, profesional y empresarial.

 

“Valoramos y reconocemos la pasión y determinación de todas las mujeres emprendedoras que contribuyen al crecimiento, la generación de empleos y al progreso del país. De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y estudios realizados por Citibanamex, las mujeres son dueñas o tomadoras de decisiones del 41% de las PyMEs en México, aportan el 37% del PIB en el país y destinan el 70% de sus ganancias a su familia o comunidad. Celebramos su valentía, resiliencia y compromiso. Por ello, lanzamos esta iniciativa con beneficios exclusivos pensada en ellas y en sus negocios”, señaló Manuel Romo, director general de Citibanamex.

 

Las mujeres emprendedoras interesadas en conocer más acerca de estos beneficios podrán hacerlo a través de la página: www.citibanamex.com/pymes/mujeremprendedora o en la sucursal Citibanamex de su preferencia y en la misma página podrán consultar productos, servicios y páginas de consulta.

 

 

Grupo Financiero Citibanamex

Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Sus subsidiarias incluyen Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex, fundado en 1884, el cual cuenta con una extensa red de distribución de 1,198 sucursales, 9,422 cajeros automáticos y más de 30,170 corresponsalías ubicadas en todo el país.

 

  1. Crédito PYME Simple:  CAT PROMEDIO 22.4% Sin IVA. Informativo. Calculado el 4 de febrero del 2021. Vigencia de la oferta: Del 4 de febrero del 2021 al 4 de julio del 2021. Tasa de interés anual fija 18.92%. Comisión por apertura 2% Sin IVA.

 


Para más información, visite www.citibanamex.com | Twitter: @Citibanamex |
YouTube:
www.youtube.com/c/Citibanamex | Facebook: www.facebook.com/Citibanamex  |
LinkedIn:
www.linkedin.com/company/Citibanamex | Instagram: www.instagram.com/Citibanamex

No hay comentarios:

Publicar un comentario