martes, 3 de noviembre de 2020

Veritran celebra 15 años de liderazgo impulsando la transformación digital de la industria financiera

 


La compañía proyecta cerrar el 2020 con un crecimiento del 50% en su facturación y anuncia una inversión global de 10 millones de dólares para el próximo año

Ciudad de México, 3 de noviembre de 2020 – En el marco de su 15° aniversario, Veritran, compañía global que impulsa la transformación digital a través de su plataforma Low-Code, anunció una nueva inversión global de 10 millones de dólares, destinada a impulsar y consolidar sus planes de crecimiento a nivel mundial.

Con el objetivo de continuar con su expansión territorial, para 2021 la compañía proyecta su llegada a Canadá y otros países de Europa. Además, invertirá en la creación de nuevos centros de desarrollo de soluciones y en la ampliación de su red de partners de negocios, extendiendo su plataforma Low-Code a otras industrias.

Durante 15 años hemos sido protagonistas de la transformación digital y hoy, más que nunca, seguimos apostando a impulsar la innovación disruptiva en múltiples industrias. Fuimos y somos parte importante del proceso de digitalización de las empresas, con un abordaje distinto de cómo crear soluciones más efectivas, más rápidas y sencillas para nuestros clientes y sus usuarios”, señaló Marcelo González, Fundador y CEO de Veritran.

Con más de 50 clientes alrededor del mundo, Veritran se ha posicionado como uno de los más innovadores jugadores tecnológicos de la industria financiera global. A través de su plataforma Low-Code, más de 20 mil millones de transacciones son procesadas anualmente de forma segura en beneficio de más de 20 millones de usuarios. Veritran acompaña la digitalización de importantes bancos, tales como BBVA en Colombia, Banorte en México, Banco de la Nación Argentina, Banco de la Provincia de Buenos Aires y Banco del Estado de Chile. Además, cuenta con alianzas estratégicas globales con Visa, Mastercard, Mambu y AWS.

2020: transitando la nueva normalidad

A pesar de ser un año atípico, el 2020 implicó para Veritran un crecimiento significativo. En mayo llegó a España ampliando el alcance hacia un nuevo continente y, en junio, desembarcó en Brasil consolidando su huella en Latinoamérica. Además, proyecta cerrar el año con un incremento del 50% en su facturación, producto de la adquisición de nuevos clientes y del creciente uso de canales digitales a raíz del Covid-19.

Asimismo, ante este escenario de pandemia global y gracias a la flexibilidad de su plataforma Low-Code, Veritran acompañó a la industria financiera para que prestara sus servicios de una manera ágil, segura y libre de contacto. Por ejemplo, la compañía se constituyó como el socio tecnológico de importantes instituciones en el desarrollo de billeteras digitales en tiempo récord: Cuenta DNI de Banco de la Provincia de Buenos Aires, BNA+ de Banco de La Nación de Argentina y YOLO de Banco de los Trabajadores de Guatemala.

La coyuntura actual aceleró la transformación digital de manera global. Han cambiado los paradigmas. Actualmente, todos piensan en ser 100% digitales y este pensamiento rector ha llegado para quedarse. En este sentido, contar con tecnología que permita el desarrollo de soluciones digitales ágiles y seguras se convierte en la respuesta y el camino hacia el progreso y la inclusión social. Desde Veritran enfocaremos nuestros esfuerzos en el 2021 para continuar siendo el aliado estratégico en la digitalización de las empresas”, finalizó González.          

Acerca de Veritran

Veritran es una compañía global que acelera y simplifica el desarrollo de soluciones digitales a través de su Enterprise Low-Code Platform.

Con el objetivo de impulsar la transformación digital, la compañía integra nuevas tecnologías en sistemas heredados para mejorar los tiempos de implementación y costos de desarrollo sin necesidad de escribir ni una sola línea de código.

La plataforma de Veritran es utilizada por más de 50 clientes alrededor del mundo, alcanzando a más de 20 millones de usuarios que ejecutan de forma segura más de 20 mil millones de transacciones anualmente.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario