martes, 3 de noviembre de 2020

¿Eres latina y buscas empleo? Súmate a la iniciativa “Conéctate en Tech”


  • La organización Latinas in Tech ha reunido a algunas de las principales empresas de tecnología en México en un evento que busca conectar a mujeres con nuevas oportunidades de empleo.
Ciudad de México, noviembre 2020.- Latinas in Tech, organización sin fines de lucro que busca conectar, apoyar y empoderar a mujeres latinas que trabajan en tecnología; se encuentra impulsando la iniciativa “Conéctate en Tech” un evento digital que se realizará los días 04, 11, 18 y 25 de noviembre y también el 03 de diciembre de 2020, en el cual, mujeres interesadas en encontrar empleo en el sector tecnológico o busquen oportunidades para ampliar su red, podrán conectar con algunas de las principales empresas de tecnología en México
“Estamos conscientes de las dificultades que muchas personas están atravesando para conseguir empleo. Es por eso que estamos impulsando esta iniciativa para que mujeres interesadas en el sector tecnológico, puedan encontrar vacantes disponibles en empresas interesadas en aumentar, diversificar su talento y crear equipos más incluyentes, e incluso, también conecten con más mujeres relacionadas con el sector tecnológico en México”. Comentó Andrea Madero, Board Member de Latinas in Tech México.
 
Este evento virtual tendrá una duración de 5 semanas, mismas que se dividirán de acuerdo al tipo de empresas que buscan talento femenino para formar parte de sus equipos:
  • 4 de noviembre: Empresas Fintech
  • 11  de noviembre: Startups
  • 18 de noviembre: Apps de transporte y comida
  • 25 de noviembre: Big Tech.
  • 5 de diciembre: sesión de Networking en la que participarán todas las empresas invitadas y la comunidad de Latinas in Tech.
¡Si quieres participar es muy sencillo!  
Acerca de Latinas in Tech
 
Latinas in Tech es una organización que surge en Silicon Valley en 2014, con la misión de proporcionar los recursos, las oportunidades y la comunidad que las latinas necesitan para prosperar, innovar y ser líderes en la industria de tecnología. Latinas in Tech se extendió a la Ciudad de México a finales del 2017, siendo el primer capítulo internacional. Queremos ser la comunidad en México que le brinde a las mujeres en tecnología las herramientas para buscar nuevas oportunidades y desarrollar sus carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario