martes, 17 de noviembre de 2020

UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE INGRESÓ A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA Y SUSTRAJO MERCANCÍA, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC CON APOYO DE LOS MONITORISTAS DE LAS CÁMARAS DEL C2 NORTE, EN GAM


 

• Se aseguró mercancía robada y el vehículo en el que intentó huir

 

En la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, con apoyo de los monitoristas de las cámaras de videovigilancia, detuvieron a un hombre cuando intentaba escapar después de posiblemente robar en una tienda de conveniencia.

 

Mientras los oficiales realizaban su recorrido de seguridad sobre la avenida Politécnico y Buenavista, el gerente de una tienda de conveniencia ubicada en la zona, les informó que momentos antes un hombre sustrajo mercancía sin realizar el pago correspondiente y que huyó abordo de un vehículo compacto con cromática de taxi.

 

En respuesta inmediata, los agentes de la SSC se abocaron a la búsqueda y en coordinación con los operadores del Centro de Comando  y Control (C2) Norte, ubicaron dicho automóvil de alquiler en el cruce de la avenida Centenario y Morelos, donde detuvieron al posible responsable, de 49 años de edad.

 

En la revisión preventiva, realizada conforme a los protocolos de actuación policial, la persona tenía en su poder diversos productos que el denunciante reconoció como los robados del establecimiento.

 

Por este motivo, el detenido, junto con el taxi y la mercancía recuperada, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario