lunes, 9 de noviembre de 2020

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC, LUEGO QUE CHOCARA EL VEHÍCULO QUE MOMENTOS ANTES ROBÓ EN CALLES DE LA ALCALDÍA TLALPAN


 

 

• En el percance una mujer que viajaba como pasajera fue atendida en el lugar

 

 

Tras suscitarse un percance automovilístico, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al posible responsable de amagar con un arma de fuego a un conductor y despojarlo de su vehículo tipo taxi, en calles de la alcaldía Tlalpan.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Héroes de 1910 y un hombre solicitó su apoyo e indicó que momentos antes dos sujetos que portaban un arma de fuego, le robaron su automóvil cromática blanco con rosa.

 

Con las características del auto, los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda y, durante el recorrido, al llegar al punto conocido como La Marina, se percataron de un incidente de tránsito.

 

Al aproximarse, el denunciante reconoció uno de los vehículos involucrados como de su propiedad, además, señaló al conductor como quien lo amagó con un arma de fuego y lo obligó a descender para huir con el auto.

 

Ante tal situación, un hombre de 33 años de edad fue detenido y luego de leerle sus derechos de ley, fue trasladado, junto con el automóvil, ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación de Robo de Vehículos y Transporte, en donde se encargarán de determinar su situación jurídica.

 

En tanto, los oficiales solicitaron los servicios de emergencias para los tripulantes del vehículo color blanco que fue impactado, y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) valoraron a una mujer que viajaba a bordo como pasajera en la unidad, quien no requirió traslado a un hospital y fue atendida en el lugar.

 

Finalmente, el conductor del segundo vehículo, de 29 años de edad, también fue llevado ante el agente del Ministerio Público a fin de deslindar su responsabilidad en el choque.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario