lunes, 9 de noviembre de 2020

LOS SALONES CENTURION EN EL AICM REABREN SUS PUERTAS


 

  • Con estrictos protocolos de acceso, higiene y desinfección, los Salones Centurion de American Express, ubicados en las Terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, están listos para recibir a los Tarjetahabientes.

 

Ciudad de México, a 9 de noviembre de 2020.-. A partir de hoy, los Salones Centurion del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Terminales 1 y 2 reabren sus puertas cumpliendo con todas las medidas y lineamientos de seguridad aplicables en la Ciudad de México para mantener un espacio limpio y seguro.

 

“Para la reapertura de los Salones Centurion, establecimos lineamientos de operación que tienen como objetivo brindar máxima higiene, seguridad, confianza y comodidad a nuestros Tarjetahabientes, sus acompañantes y a nuestros colegas”, comentó Andreia Morelli, Vicepresidenta de Tarjetas de Consumo y Marketing de American Express México.

 

Para comodidad de los Tarjetahabientes, American Express ha implementado medidas como: limpieza y desinfección constante de áreas, instalación de aire acondicionado con la más alta tecnología UVG (luz ultravioleta germicida), entrega de kits personales con cubrebocas y gel antibacterial para cada visitante, cubiertos sanitizados y empacados individualmente, entre otras.

 

“Estamos de regreso ofreciendo un espacio en donde los Tarjetahabientes se sientan seguros y cómodos, sin dejar de lado la calidez y el servicio extraordinario que nos caracteriza. Sabemos que nuestros Tarjetahabientes entenderán que todas las medidas de seguridad que estamos adoptando, son pensadas en su bienestar”, detalló Morelli.

 

Los tres Salones Centurion, ubicados en Terminal 1 (salidas internacionales); Terminal 1 (salidas nacionales); y Terminal 2, permanecerán abiertos bajo un horario restringido y su aforo estará limitado inicialmente a un 30% (treinta por ciento) de su capacidad regular. La ocupación será actualizada de acuerdo con la evolución de las condiciones originadas por la pandemia y las modificaciones a los decretos y lineamientos gubernamentales aplicables.

 

Para ofrecer la mejor experiencia a los Tarjetahabientes, American Express, rediseñó su protocolo de acceso, incluyendo un sitio web -además del servicio telefónico- para notificar su visita con 48 horas de anticipación, un check-in digital a la llegada a los Salones Centurion, desinfección de áreas comunes entre un visitante y otro, espacios que refuerzan el distanciamiento social, entre otras medidas. Con la finalidad de evitar cualquier contratiempo, se recomienda a los Tarjetahabientes agendar su visita con antelación debido a la limitación de aforo, así como tomar en consideración la restricción en los horarios de operación.

 

Para conocer más detalles sobre la reapertura de los Salones Centurion en México, ingresa a https://www.americanexpress.com/mx/beneficios/centurion-lounge.html

 

Acerca de American Express

American Express es una Compañía Global de Pagos Integrados que ofrece productos, ideas y experiencias que enriquecen la vida de sus Clientes y contribuyen al éxito empresarial. Para conocer más visite https://www.americanexpress.com/mexico o síganos en https://www.facebook.com/americanexpressmexico/ y https://www.youtube.com/americanexpressmx.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario