viernes, 20 de noviembre de 2020

¿Tu cocina necesita un cambio?


Los pequeños detalles, pueden hacer la diferencia

Ciudad de México a 19 de noviembre de 2020.- La cocina es un lugar en donde se preparan gran cantidad de alimentos y más en estos momentos en los que preparamos desayuno, comida y cena, sin contar los antojos de media mañana o media tarde. Es la habitación de la casa en la que pasamos por lo menos de 2 a 3 horas al día y donde tenemos momentos de inspiración al crear delicias culinarias para la familia, razón por la cual debe ser un espacio que nos agrade visualmente.


Este es un buen momento, para hacer ese cambio que le de un aspecto diferente, considerando que existen opciones que aunque parezcan pequeñas, pueden representar una gran transformación. Por un lado, están las llaves o grifos, que pueden ser el toque que la cocina está esperando. En este momento, la tendencia es el negro mate, oro cepillado o la combinación de ambos, que son perfectos para dar elegancia, brillo o ese destello de sofisticación que estás buscando, estos acabados se pueden utilizar en cualquier estilo de cocina y los puedes encontrar en varías líneas de Moen, como la STo o Align entre otras, o bien, se pueden fusionar los acabados, como sucede en el modelo Nio de Moen, que combina el negro mate con un toque de dorado.


También existen accesorios que no son visibles a simple vista, pero que se pueden convertir en grandes aliados dentro de tu cocina, como los trituradores, que en México no es muy común encontrarlos dentro de las casas, pero que pueden brindar varias ventajas tanto para la salud de la familia, como para la ecología.


Algunas de las ventajas de tener un triturador son:

  • Evita la propagación de las bacterias en la cocina, gracias a que se disminuye la manipulación de los desechos orgánicos al momento de preparar los alimentos, permitiendo que su eliminación sea en ese mismo momento.

  • Reduce el consumo de bolsas de plástico, ya que no necesitas utilizar una bolsa extra para separar los residuos orgánicos.

  • Disminuye hasta 20% la basura orgánica que se genera en un hogar mexicano promedio, debido a que los trituradores transforman los desperdicios sólidos y hacen que sea fácil desecharlos por la tarja.



Existen varios tamaños que se adaptan a las necesidades de cada cocina. La incorporación de los trituradores de alimentos, son ahora una ventaja para la limpieza y bienestar de la familia, al ayudar a la eliminación de residuos orgánicos que se generan diariamente.

Para Moen, es muy importante brindar diferentes soluciones que se adapten a los estilos, espacios y necesidades de cada cocina mexicana, creando un lugar funcional y dando ese cambio que todos están buscando.

Este mes puedes encontrar descuentos en todos los productos Moen con sus distribuidores autorizados, si tienes dudas, pregunta en sus redes sociales y encuentra el producto que se adapta a tus necesidades o puedes consultar opciones en su página www.moen.com.mx o redes sociales @moen_mexico.


Moen, al cuidado de ti.

¡Realiza el cambio que tu cocina necesita!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario