lunes, 23 de noviembre de 2020

TRES PROBABLES RESPONSABLES DEL ROBO DE MERCANCÍA EN UN LOCAL COMERCIAL, FUERON DETENIDOS POR OFICIALES DE LA SSC, EN COYOACÁN

 


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres probables implicados en el robo de bebidas alcohólicas, de un local comercial ubicado en calles de la alcaldía Coyoacán.

 

Los hechos ocurrieron en el cruce de la Calzada de Las Bombas y Eje 3, en la colonia CTM Culhuacán IX, luego que los operadores del Centro de Control y Comando (C-2) sur, informaron sobre un robo en proceso, los uniformados de esta dependencia se aproximaron al lugar.

 

Al arribar, los oficiales vieron como tres personas salieron a prisa del local comercial, con dos paquetes de bebidas alcohólicas, por lo que los uniformados les marcaron el alto y conforme al protocolo de actuación policial, realizaron la revisión preventiva correspondiente.

 

Derivado de ello, se les encontró en poder de un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo y 24 botes de cervezas.

 

Tras recuperar la mercancía, los uniformados detuvieron a tres hombre y, a petición de los afectados de proceder legalmente contra ellos, les leyeron su cartilla de derechos constitucionales, para posteriormente trasladarlos ante el agente del Ministerio Público de la zona, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario