viernes, 13 de noviembre de 2020

TRAS UNA PERSECUCIÓN, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UNA PAREJA QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ A LOS COMENSALES DE UN ESTABLECIMIENTO, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 

Una mujer y un hombre señalados como los posibles responsables de robar las pertenencias de varios comensales que se encontraban al interior de un establecimiento de venta de comida, fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

 Personal del Centro de Control y Comando C-2, alertó a los oficiales en campo, sobre el robo en proceso a un establecimiento ubicado en la calle Isabel la Católica, colonia Álamos.

 Al acudir a la emergencia, los oficiales notaron cómo los posibles responsables salían del negocio y abordaban un vehículo de alquiler en el que intentaron huir, por lo que de inmediato iniciaron una persecución.

 Fue en la avenida Congreso de la Unión y su cruce con la calle Tomatlán, en la colonia Ampliación Penitenciaria, donde los uniformados le cerraron el paso al vehículo y pidieron a los tripulantes que descendieran.

 A los sujetos, de acuerdo con el protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión precautoria, tras la cual, se les encontró un arma de fuego y varios teléfonos celulares, posiblemente producto del robo.

 Ante los hechos, el hombre y la mujer de 39 y 40 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario