viernes, 13 de noviembre de 2020

POLICÍAS DE LA SSC FRUSTRARON EL ROBO DE UN VEHÍCULO AL REPARTIDOR DE PRODUCTO AVÍCOLA Y DETUVIERON AL POSIBLE RESPONSABLE, EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO


 

Un hombre que despojó de su automóvil particular a un repartidor de producto avícola, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuando intentaba escapar por calles de la colonia Argentina Poniente.

 

Los oficiales realizaban sus recorridos de patrullaje por la zona, cuando fueron alertados por despachadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, del robo de un vehículo en la calle Río Picolmayo y Río Paraná.

 

De inmediato se aproximaron al punto referido y al arribar, un hombre solicitó su apoyo y denunció que cuando repartía las cajas que contenían pollo, se aproximaron dos personas en posesión de armas de fuego y lo despojaron de su automóvil color arena y de dinero en efectivo, y después huyeron sobre la calle Rio Paraná con dirección a la calzada México Tacuba.

 

Con las características de los probables responsables y el apoyo de los operadores del C2, se montó un cerco virtual para su búsqueda y localización, y fue a la altura de la calle Río Uruguay, donde los sujetos, al verse rodeados, descendieron del carro para escapar, pero uno de ellos fue detenido.

 

Al posible implicado, de acuerdo a los protocolos de actuación policial, se le efectuó una revisión preventiva, tras la cual se encontró entre su ropa, una réplica de arma de fuego y dinero en efectivo, mismo que fue reconocido plenamente por el afectado, quien pidió proceder legalmente en su contra.

 

Ante ello, el detenido de 59 años de edad, fue comunicado de sus derechos constitucionales y junto con el dinero recuperado y el automóvil, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario