martes, 3 de noviembre de 2020

TRAS UNA PERSECUCIÓN, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON AL PROBABLE RESPONSABLE DEL ROBO DE UN VEHÍCULO EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO

 


 Luego de una persecución por calles de la alcaldía Azcapotzalco, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recuperaron un vehículo reportado como robado y detuvieron al posible responsable.

Al desempeñar sus funciones de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Providencia, los uniformados fueron alertados, vía frecuencia de radio, del robo de un automóvil y con las características proporcionadas iniciaron la búsqueda.

Fue en la calle Tezozómoc y Acatl, colonia Industrial San Antonio, donde ubicaron la unidad y le marcaron el alto al conductor a través del parlante, sin embargo, el hombre hizo caso omiso y aceleró la marcha, lo que originó una persecución.

Luego de recorrer varias calles, los tripulantes de una unidad policial le cerraron el paso al vehículo color blanco, con lo que se detuvo su marcha, además aseguraron a un hombre de 28 años de edad.

Al posible responsable del robo, se le comunicaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario