martes, 3 de noviembre de 2020

EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO Y DIVERSOS ENVOLTORIOS CON APARENTE DROGA, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 


 

 

Un hombre que manipulaba envoltorios confeccionados en papel color blanco en la calle Lecumberri, fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que realizaban recorridos de prevención y seguridad.

 

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban sus patrullajes en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, y recibieron la alerta de una persona en actitud inusual, quien posiblemente ocultaba algo entre sus ropas, por lo que, ante la posible comisión de un delito, se aproximaron al lugar.

 

Al arribar, los uniformados tuvieron contacto con un hombre que manipulaba una bolsa transparente y quien, al notar la presencia policial, intentó huir pie tierra, sin embargo fue detenido.

 

Luego de una revisión preventiva realizada conforme al protocolo de actuación policial, se le encontró un arma de fuego con 15 cartuchos útiles y 30 envoltorios de papel color blanco, en cuyo interior había un polvo blanco similar a la cocaína.

 

Por lo anterior, el sujeto fue detenido y luego de darle a conocer sus derechos de ley, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario