jueves, 19 de noviembre de 2020

TIBCO anuncia importantes mejoras para brindar a clientes acceso a TIBCO Responsive Application Mesh

 


 

·         La visión arquitectónica es posible gracias a las actualizaciones de productos y una alianza con WorkFusion, el líder en RPA.

 

Ciudad de México, México, Noviembre 18, 2020 -TIBCO Software Inc., el líder global en datos empresariales, permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con confianza los resultados empresariales, superando los desafíos basados en datos más complejos del mundo, anunció una serie de actualizaciones para sus productos y una importante alianza con el líder en automatización robótica de procesos (RPA) WorkFusion para mejorar aún más la visión en torno a TIBCO® Responsive Application Mesh, y crear los componentes para que los clientes hagan realidad su propia visión.

 

Esta visión arquitectónica integral, combinada con múltiples actualizaciones de productos para lograr una mejor integración, automatización de procesos y procesamiento de eventos, les da a los clientes la agilidad empresarial que necesitan.

 

"Las necesidades de las empresas digitales están evolucionando más rápido que nunca, y ahora exigen respuestas ágiles ante las condiciones cambiantes del mercado, conexiones más estrechas entre las personas y la tecnología, y un tiempo de comercialización más rápido. Esto requiere activos digitales receptivos, interoperables y rápidamente detectables", aseguró Randy Menon, vicepresidente senior y director general de Connect y TIBCO Cloud™ de TIBCO.

 

"Como una capacidad fundamental de TIBCO Responsive Application Mesh, la automatización de procesos es el presente y el futuro de la empresa digital inteligente. TIBCO se enorgullece de anunciar una asociación con WorkFusion, líder del mercado de automatización robótica de procesos, para hacer realidad esta visión".

 

“El negocio digital demanda decisiones y procesos veloces, inteligentes y conectados para ejecutar y avanzar de manera importante. Conectar rápidamente a personas, procesos y datos ayuda a las empresas a diseñar experiencias transformadoras para los clientes que sean consistentes, altamente atractivas, sensibles y personalizadas", aseguró Sam Fahmy, director de Marketing de WorkFusion. "Como el líder del mercado en automatización robótica de procesos, estamos muy entusiasmados por asociarnos con TIBCO, el líder en el mercado de integración, a fin de brindar juntos conectividad e inteligencia para la automatización a hiperescala".

 

Los anuncios de productos que soportan al TIBCO Responsive Application Mesh incluyen los siguientes:

 

• TIBCO Cloud™ Integration – Big Basin Release: Ahora los clientes pueden monitorear aplicaciones en una sola vista, ya sea en la nube, en arquitecturas híbridas y localmente, enfrentando los desafíos de monitorear activos ubicados en múltiples entornos y permitiendo a las organizaciones conectarse y monitorear los activos donde sea que estos residen. Las mejoras adicionales incluyen un nuevo tablero unificado y la adición de un mercado en línea para el descubrimiento de la conectividad. Finalmente, la integración nativa con WorkFusion Robotic Process Automation (RPA) hará posible el espectro completo de conectividad desde las APIs hasta la automatización inteligente de documentos.

 

• TIBCO Cloud™ Mesh: Esta capacidad permite a los usuarios crear y descubrir activos desde y hacia cualquier lugar en TIBCO Cloud, como APIs, flujos, eventos o integraciones. Esto permite a las empresas registrar, descubrir y reutilizar los activos para apoyar el desarrollo y la implementación de aplicaciones más ágiles y rápidas.

 

• TIBCO BusinessEvents® 6: Esta oferta mejorada lleva al mundo nativo de la nube un potente procesamiento de eventos contextual, procesando contextualmente eventos empresariales en tiempo real y a la máxima escala en la nube. La solución ofrece un rendimiento muy superior, así como soporte para tecnologías integradas como Apache Kafka, Apache Cassandra y Apache Ignite.

 

• TIBCO® BPM Enterprise 5: Al proporcionar amplia automatización de procesos digitales a hiperescala, TIBCO BPM soporta una experiencia de usuario completamente nueva y se puede implementar de forma nativa en plataformas de nube en la forma de contenedores. Ahora totalmente nativo de la nube, TIBCO hace posible una automatización robótica de procesos amplia y profunda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario