San Pedro Garza García, Nuevo León. 20 de noviembre de 2020. Del
21 al 23 de noviembre, The Home Depot México llevará a cabo sus Cyber Days,
extendiendo el periodo de grandes promociones por tres días más para
quienes desean reinventar su hogar y prepararse para vivir una navidad
diferente.
Durante los Cyber Days, la tienda en línea www.homedepot.com.mx, ofrecerá
promociones especiales en categorías como: calentadores, herramientas, línea blanca, puertas, jardinería, iluminación entre otras.
Además,
podrán obtener envío gratis a domicilio, meses sin intereses y
bonificaciones con tarjetas participantes en productos seleccionados.
“Contamos
con el catálogo de productos de mejora para el hogar más grande de
México. Durante este evento en línea exclusivo de The Home Depot,
nuestros clientes encontrarán atractivas promociones en diversas
categorías para reinventar su hogar con tres días más de ahorros”, comentó Érika Díaz, Vicepresidenta
de Ventas en línea, Mercadotecnia y Servicios especiales.
Como parte de las ventajas de comprar en línea en
www.homedepot.com.mx,
se encuentra su catálogo extendido con más de 4,500 productos, contar
con información detallada, así como fotografías y videos de los
productos, y su variedad de formas de pago y métodos de entrega. Además,
a través de sus canales digitales como redes sociales,
callcenter y chat en línea, The Home Depot ofrece a sus clientes el
mismo nivel de asesoría personalizada que la que brindan sus expertos en
tienda.
Durante este Buen Fin, la empresa del mandil naranja ofreció grandes promociones en miles de artículos. Desde refrigeradores
y lavadoras en línea blanca, calentadores de agua y tinacos en plomería, pisos cerámicos, sanitarios y pintura, las ventas de la tienda en línea crecieron más de 300% en el periodo completo del evento. Además, las visitas diarias promedio
a la tienda en línea www.homedepot.com.mx,
se incrementaron en 170% durante el Buen Fin.
Con eventos como el
Buen Fin y la extensión de las promociones en línea a través de Cyber Days,
The Home Depot robustece su estrategia omnicanal al ofrecer la mejor
experiencia de compra, en el momento y lugar en que el cliente lo
necesite, ya que, a través del sitio
web, los consumidores tienen al alcance de su mano una tienda The Home
Depot disponible las 24 horas del día.
Desde
la llegada The Home Depot a México, en el 2001, ha sido prioritario
para la compañía mantenerse a la vanguardia en temas
de uso de tecnología, servicio al cliente y calidad de los productos
que ofrece a sus clientes, mismos principios que transfiere al comercio
electrónico. The Home Depot ofrece una plataforma robusta que le permite
ofrecer 25,000 artículos a la venta, convirtiéndola
en la tienda en línea líder en el segmento de productos de mejora para
el hogar.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario