viernes, 20 de noviembre de 2020

The Home Depot extiende los días de ahorro con Cyber Days


 

  • Los Cyber Days de The Home Depot comenzarán el 21 de noviembre.
  • A través de www.homedepot.com.mx ofrecerán envíos gratis, bonificaciones bancarias y grandes ahorros en productos para el hogar.

 

San Pedro Garza García, Nuevo León. 20 de noviembre de 2020.  Del 21 al 23 de noviembre, The Home Depot México llevará a cabo sus Cyber Days, extendiendo el periodo de grandes promociones por tres días más para quienes desean reinventar su hogar y prepararse para vivir una navidad diferente.

 

Durante los Cyber Days, la tienda en línea www.homedepot.com.mx, ofrecerá promociones especiales en categorías como: calentadores, herramientas, línea blanca, puertas, jardinería, iluminación entre otras. 

 

Además, podrán obtener envío gratis a domicilio, meses sin intereses y bonificaciones con tarjetas participantes en productos seleccionados.

 

“Contamos con el catálogo de productos de mejora para el hogar más grande de México. Durante este evento en línea exclusivo de The Home Depot, nuestros clientes encontrarán atractivas promociones en diversas categorías para reinventar su hogar con tres días más de ahorros”, comentó Érika Díaz, Vicepresidenta de Ventas en línea, Mercadotecnia y Servicios especiales.

 

Como parte de las ventajas de comprar en línea en www.homedepot.com.mx, se encuentra su catálogo extendido con más de 4,500 productos, contar con información detallada, así como fotografías y videos de los productos, y su variedad de formas de pago y métodos de entrega. Además, a través de sus canales digitales como redes sociales, callcenter y chat en línea, The Home Depot ofrece a sus clientes el mismo nivel de asesoría personalizada que la que brindan sus expertos en tienda.

 

Durante este Buen Fin, la empresa del mandil naranja ofreció grandes promociones en miles de artículos. Desde refrigeradores y lavadoras en línea blanca, calentadores de agua y tinacos en plomería, pisos cerámicos, sanitarios y pintura, las ventas de la tienda en línea crecieron más de 300% en el periodo completo del evento. Además, las visitas diarias promedio a la tienda en línea www.homedepot.com.mx, se incrementaron en 170% durante el Buen Fin.

 

Con eventos como el Buen Fin y la extensión de las promociones en línea a través de Cyber Days, The Home Depot robustece su estrategia omnicanal al ofrecer la mejor experiencia de compra, en el momento y lugar en que el cliente lo necesite, ya que, a través del sitio web, los consumidores tienen al alcance de su mano una tienda The Home Depot disponible las 24 horas del día.

 

Desde la llegada The Home Depot a México, en el 2001, ha sido prioritario para la compañía mantenerse a la vanguardia en temas de uso de tecnología, servicio al cliente y calidad de los productos que ofrece a sus clientes, mismos principios que transfiere al comercio electrónico. The Home Depot ofrece una plataforma robusta que le permite ofrecer 25,000 artículos a la venta, convirtiéndola en la tienda en línea líder en el segmento de productos de mejora para el hogar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario