jueves, 19 de noviembre de 2020

The Body Shop, Avène y Ducray abren sus tiendas en línea en Mercado Libre con descuentos en pleno Buen Fin


Durante la décima edición de la campaña de ventas más  importante del año, se sumaron a Mercado Libre The Body Shop, Avène y Ducray con tiendas oficiales, formando parte del medio millón de artículos en descuento que se encuentran dentro de la plataforma de e-commerce más grande de América Latina. 

The Body Shop, la marca británica de productos de belleza y perfumería, quiere que sus cientos de productos los reciban todos los usuarios de Mercado Libre en la comodidad de su casa, con descuentos de hasta el 30%.

Además de ofrecer envíos gratuitos en compras mayores a 499 pesos, los usuarios podrán recibirlos en 24 horas en cualquier parte del país  gracias a la creación de la red logística de Mercado Libre, integrada por miles de camionetas y 4 aviones, que le permiten entregar en este Buen Fin en tiempo récord, incluso en fines de semana. 

Francia en México con Avène y Ducray 

La marca francesa especialista en dermatología Avène, llega a Mercado Libre con los mejores productos en el mercado para el cuidado de la piel. Entre ellos los usuarios encontrarán sus categorías de cuidado facial, maquillaje, protección solar y cuidado corporal con descuentos de hasta el 20%. 

Otra marca que aprovechó el Buen Fin para unirse a la oferta de Mercado Libre fue Ducray, el laboratorio de dermatología con 89 años de experiencia. En su catálogo dentro de la plataforma ofrece descuentos del 20% en toda su línea de productos. 

Estos son algunos de los artículos que se pueden encontrar en las tiendas oficiales:

Story image

Crema Facial Noche Revita - $518.00 MXN

Story image

Gel de Baño Aroma Floral - $140.00 MXN

 

Story image

Aceite Masaje Relajante - $245.00 MXN

Story image

Protector solar - $465.00 MXN

Story image

Crema Nutritiva - $535.00 MXN

Story image

Contorno de ojos - $655.00 MXN 

Story image

Suero Manchas y arrugas - $714.00 MXN

Story image

Control Crema Puntos Negros - $407.00 MXN

 

Story image

Gel limpiador - $338.00 MXN


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario