jueves, 19 de noviembre de 2020

Tendencias invierno-otoño 2020 home decor

 



Top 5 en telas


  1. HAMADA: La colección Hamada esta conformada por seis texturas ideales para todo tipo de tapicería, inspiradas en el diseño y la pintura en la cerámica artesanal, todo esto combinado con un estilo fashion de los años 70s, con texturas gruesas, rayas, cuadros y figuras geométricas muy sutiles.

Predominan colores de temporada como verdes en tonos fuertes como el esmeralda, combinado con colores contrastantes en tonalidades azules, al igual que con tonos naranja y paprika, es decir tonalidades más cálidas.


  1. SALINAS prints: Con una esencia de los años 20s, esta colección compuesta por once elegantes estampados y bordados destaca por sus colores y diseños glamourosos y sofisticados.

Predominan los tonos minerales con acentos metálicos, resaltando los abundantes diseños florales y característicos flamingos, todos y cada uno de ellos diseñados a mano.

Una colección ideal para tapicería ligera, cojines y cortinas.


  1. MOMENTUM 11: Conformada por interpretaciones orgánicas contrastando con líneas y figuras geométricas. Los diseños simulan un close-up microscópico de rocas naturales y patrones geométricos, brindando patrones de colores contrastantes y destacando los colores naturales del planeta.


  1. MOMENTUM 12: Esta colección es un complemento de Momentum 11, donde podremos encontrar patrones de líneas y sombras combinadas con texturas geométricas simulando un panal de abejas, todo esto representado en los tonos más naturales de nuestro planeta.


  1. MIRADOR: Compuesta por una amplia gama de diseños irresistibles, inspirados en vistas panorámicas con un estilo relajado.

Predominan colores neutros con diseños y texturas hispanas y africanas.

Ideal para todo tipo de tapicería y cortineria.


top 5 en Tapiz

Mirador, Momentum 6, Salinas, Rhombi y Japandi.


Recomendaciones de cómo combinar/colocar papel tapiz y en qué habitaciones

Para esta temporada recomendamos los diseños florales para las personas que buscan algo más atrevido y fuera de lo convencional, estos diseños darán un cambio a tu espacio, ideales para áreas sociales en las casas.

Si lo que buscas es algo más sobrio, tenemos colecciones con texturas y patrones de este estilo que harán lucir tus espacios con mucha elegancia y más acogedores.


Como modificar tu casa para estar en tendenciA

El papel tapiz es una excelente opción para renovar los espacios, podrás darle un cambio radical a tus espacios, haciéndolos acogedores sin tener que invertir mucho y sin tener que hacer una obra de remodelación.

Tenemos tapices para todo tipo de etilos, y gustos. Podrás encontrar tu diseño ideal para tu recámara, sala, habitación de niños o cualquier otro espacio en casa u oficina.


Como combinar las tendencias de esta temporada

Esta temporada predominan colecciones con figuras geométricas en tonos naturales, y siguen en tendencia colores pastel, los tonos verdes y azules. También predominan colecciones florales con un toque tropical, sin duda estos dos estilos se oponen pero son fáciles de combinar y darle un toque moderno y ecléctico a la decoración. Veremos muchos tonos neutros, así como tonos fuertes que predominarán en los espacios, recomendamos siempre elegir díselos y tonos con los que nos identifiquemos y tengan nuestra personalidad. Sin duda tener un espacio en armonía es indispensable para sentirnos en paz y cómodos en nuestro hogar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario