jueves, 12 de noviembre de 2020

SWATCH ESSENTIALS DE DICIEMBRE


¡Más novedades cada mes! Swatch anima su entorno con lanzamientos mensuales. Los esenciales de la marca hacen honor a su nombre con renovaciones constantes de las tiendas físicas y online, a través de la llegada de nuevos estilos imprescindibles para lucir en la muñeca.
NIGHT TRICK Y DAY TRICK
Espejito, espejito, ¿quién es el más bonito? Con Swatch, no necesitamos preguntar al espejo mágico. La belleza perfecta se encuentra en nuestro cristal, lo demás es tan sencillo como elemental. Gracias a su caprichoso espejo, esta elegante a la vez que imponente pareja, atrae las miradas con sutileza.
Con NIGHT TRICK, el tiempo se muestra a través de un cristal antracita ahumado, mientras que las líneas en oro rosa de DAY TRICK revelan con discreción la esfera del reloj. Estética refinada, en su forma más pura.

WHITE SIDE
Ser un caballero implica algo más que combinar traje con corbata y un reloj elegante. Ciertamente, el atuendo adecuado ayuda a parecer uno. Swatch presenta WHITE SIDE, el equilibrio perfecto de elegancia y modernidad absoluta en un reloj SKIN Irony. Alto, misterioso y atractivo podrían definir al hombre perfecto hecho realidad, pero también a este reloj de esqueleto con su caja negra y su correa de cuero grueso y suntuoso, con un borde perfilado. La esfera transparente nos permite asomarnos al mecanismo, sin renunciar a su aura de misterio. Las letras de Swatch en lugar de los índices atraen las miradas despistadas. Con su sorprendente y minimalista estética, este reloj es el accesorio indispensable de un fondo de armario de estilo clásico y sofisticado.

Descarga la información e imágenes y conoce más de esta increíble colección:
Swatch Essentials December
Espero esta información sea de tu interés, en caso de necesitar relojes para préstamo o cualquier otra información, por favor házmelo saber

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario